Verrugas y lunares

Eliminación de verrugas y lunares con láser CO2

¿Qué tipo de lesiones se pueden eliminar con láser CO2?

Aunque la variedad de lesiones que se pueden tratar es amplísima, es muy útil para eliminar verrugas, lunares, queratosis seborreicas, acrocordones, quistes sebáceos, verrugas plantares, y muchas otras lesiones sobre elevadas. Por otro lado, y cuando está indicado, en Clínica Serres se realiza el estudio histopatológico de la lesión extirpada.

¿En qué consiste el láser quirúrgico CO2?

Es un tipo de láser utilizado en cirugía dermatológica y cirugía estética. Se trata de un láser muy preciso para eliminar de manera eficaz cualquier tipo de lesión dermatológica. Perfecto para aquellas de naturaleza benigna que se eliminan por motivos estéticos de manera rápida y segura.

Sus ventajas son su elevado grado de precisión y el control que se tiene sobre el alcance de su profundidad. Por ello, la probabilidad de dejar cicatriz en el área tratada es mínima o nula, a diferencia de la crioterapia, bisturí eléctrico y otras técnicas, mas antiguas y rudimentarias.

¿Cuáles son los cuidados después eliminar verrugas, lunares u otras lesiones cutáneas con láser?

Según la lesión que tratemos, se indicarán las pautas médicas/cosméticas post tratamiento, no siendo necesario días de baja laboral, pudiendo hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento.

Debe evitarse la exposición solar de la zona tratada. Para ello, se recomendaran filtros de protección solar adecuados a su caso.

Eliminación de verrugas con láser CO2

Antes y después de eliminación de verrugas con láser

¿Qué es el Resurfacing o Rejuvenecimiento facial mediante Láser CO2?

Es el tratamiento que se utiliza en clínicas de cirugía estética con el fin de renovar las capas más externas de la piel, buscando cambiar la piel envejecida por una piel más sana, tersa, homogénea y joven. El láser de CO2 es la mejor técnica para el tratamiento del fotoenvejecimiento, las cicatrices de acné y el envejecimiento de la piel atribuido a la edad y al uso del tabaco o a cualquier otra causa. Realizándose habitualmente en las zonas más frecuentemente afectadas, y que con el paso del tiempo han empeorado más, como la cara, cuello, escote y manos.

Verrugas y lunares
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos