Blog

Relleno de labios con ácido hialurónico en Sevilla y Cádiz

Relleno de labios con ácido hialurónico

La medicina estética es un arma para maximizar la belleza natural sin cambiar el aspecto particular de cada individuo. En particular, los labios a lo largo de la historia han sido un referente de belleza y sensualidad. El tratamiento de relleno con ácido hialurónico nos permite tanto rejuvenecer como embellecer nuestros labios a través del perfilado, hidratación o voluminización.

Durante la consulta el médico evalúa las proporciones faciales del paciente para asesorarle y plantear un plan de tratamiento logrando armonía entre la anatomía y expectativas del mismo.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una biomolécula que se encuentra de forma natural como componente de numerosos tejidos del cuerpo humano. En medicina estética, el ácido hialurónico se usa como relleno inyectable y reabsorbible para rejuvenecer diversas zonas (labios, pómulos, ojeras, arrugas…) adaptando su uso a las necesidades de cada paciente.

¿Cuánto tiempo dura la aplicación del tratamiento?

La duración incluye la consulta y el tratamiento en clínica con relleno de ácido hialurónico. Cada sesión tiene un tiempo de duración aproximada de 30 minutos.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependiendo de la anatomía del paciente y los resultados deseados, lo habitual es conseguir resultados en una o dos sesiones.

Recuperación después del tratamiento

Una vez terminadas las sesiones, aparecerá una pequeña inflamación en la zona labial. La hinchazón puede durar unos días (habitualmente entre 24 y 48 horas), sin embargo no imposibilita al paciente para realizar sus actividades diarias.

Duración del relleno de labios

Depende de varios factores, y de cada organismo en particular, pero aproximadamente un tratamiento puede durar entre 6 y 9 meses. Pasado este tiempo se aconseja una nueva visita a la clínica estética.

Relleno de labios con ácido hialurónico