Blog

Arrugas faciales: cómo tratarlas

Con el verano nos exponemos a los rayos solares, el mar o el cloro, tres factores que lamentablemente pasan factura a nuestra piel, haciendo que pierda su luminosidad, suavidad y firmeza, y favoreciendo su envejecimiento.

Para combatir las temidas arrugas y recuperar la juventud de la piel, en Clínica Serres disponemos de tratamientos faciales rejuvenecedores.

Uno de los tratamientos estrella, ideal para atenuar las arrugas dinámicas de la frente y las patas de gallo, es el de la toxina botulínica, comúnmente conocida como Bótox. Se inyecta directamente en estos músculos neutralizando el proceso que hace que estos se contraigan. Una vez que los músculos están relajados, la piel se vuelve más tersa creando un look más natural y relajado. Este proceso va haciendo que las arrugas desaparezcan con el tiempo.

La aplicación de la Toxina Botulínica es rápida y efectiva, los resultados se pueden ver en aproximadamente 72 horas y pueden durar hasta 6 meses. No es necesaria la cirugía y no deja cicatrices ni efectos secundarios. Es aplicado sin anestesia local. Es completamente reversible.

Eliminación de arrugas con botox

Este tratamiento, se puede combinar, además, con sustancias de relleno en el caso de que las arrugas estáticas sean considerablemente profundas realizando así un tratamiento de choque contra el envejecimiento facial. Hablamos del Ácido Hialurónico con el cual puede lograrse el rejuvenecimiento del rostro, de una forma segura, sencilla y rápida.

Con esta técnica se previenen y eliminan eficazmente los surcos nasogenianos y se actúa también frente a otras arrugas como pueden ser los surcos nasolabiales, arrugas peribucales, pómulos, mejillas, etc., además de recuperar el volumen perdido de los labios.

Los resultados son inmediatamente visibles sin dejar cicatrices u otros vestigios en el rostro.

La experiencia demuestra que los efectos de Ácido Hialurónico pueden mantenerse hasta un año o dos tras el tratamiento de las arrugas, lo cual significa que no es permanente, aunque sí muy duradero.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Por último, también puedes optar por el rejuvenecimiento facial con Skinboosters, cuyos resultados son visibles desde la primera aplicación. Se trata de una novedosa técnica que restaura la hidratación natural de la piel a través de microinyecciones con ácido hialurónico de baja densidad. Los Skinboosters son tratamientos realizados, tanto en hombres como en mujeres, con los que se logra por medio de la estimulación de colágeno e hidratación profunda de la piel, alisar las líneas finas de expresión y dar luminosidad mejorando el aspecto y salud de la piel.

Mímate este verano con nuestros tratamientos faciales, adaptados a las necesidades de tu piel. Más de 30 años de experiencia nos avalan.

Promociones especiales Clínica Serres

Arrugas faciales: cómo tratarlas