Blog

Regala belleza esta navidad

Regala belleza esta Navidad

Los regalos creativos y originales son un acierto seguro en Navidad. Por ello, desde Clínica Serres te proponemos sorprender a tus seres queridos con alguno de nuestros tratamientos faciales. ¿A quién no le gusta lucir una piel tersa y bonita, que irradie juventud y vitalidad? A continuación, te mostramos algunos de los tratamientos más demandados en estas fechas y que más pueden gustar:

Rejuvenecimiento facial con toxina botulínica

El uso de la toxina botulínica es un tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja la musculatura y logra eliminar las arrugas dinámicas, aquellas que se producen por nuestras propias expresiones y gestos.

Se trata de un proceso rápido y efectivo, ya que los resultados se pueden ver en aproximadamente 72 horas. No es necesaria cirugía, se aplica sin anestesia local y es completamente reversible.

Clínica Serres fue centro pionero de aplicación en Andalucía, dado que su fundador, el cirujano José Serres, aprendió esta técnica cuando empezaba a aplicarse en Estados Unidos. Esta dilatada experiencia hace que nuestros profesionales sean unos expertos a la hora de determinar los puntos en los que se ha de aplicar la toxina botulínica, algo fundamental para evitar la inexpresión del rostro.

Revitalización de la piel mediante Ácido Hialurónico y Vitaminas

El Ácido Hialurónico es un componente de la piel que la mantiene hidratada junto a los glicosaminoglicanos. Con el paso del tiempo, parte de este acido hialurónico se pierde. Nuestro tratamiento consiste en reponer precisamente la hidratación perdida y la que requiere la piel para mantenerla tersa y luminosa.

Este tratamiento se aplica por la técnica de mesoterapia, que consiste en la inyección del producto a través de pinchacitos intradérmicos con agujas muy finas y bajo anestesia local ( o con frío local), en todo el rostro.

El número de sesiones depende de cada paciente, requiriéndose por lo general un tratamiento de choque de 2 o 3 sesiones, aplicándose una cada 2 meses.

Además de la mesoterapia facial, también realizamos tratamientos de hidratación profunda con ácido hialurónico que, sin rellenar, dan mucha luminosidad y brillo.

Rejuvenecimiento Facial con láser

El rejuvenecimiento facial por láser es otro de nuestros tratamientos estrella. El procedimiento se realiza mediante una combinación de distintos aparatos de láser para la eliminación efectiva de problemas puntuales, como las venas faciales no deseadas, arrugas o manchas.

Estudios realizados a pacientes han demostrado que este tratamiento ayuda a suavizar la piel y darle un tono uniforme. Incluso las personas con marcas de acné comprobarán una mejora en las cicatrices.

Una de sus ventajas es que es un tratamiento no ablativo, lo que significa que no produce descamación de la piel y no lleva asociado ningún procedimiento complicado anterior o posterior al tratamiento. Los resultados pueden observarse después de cada sesión de forma sutil pero uniforme.

Inductores de colágeno

En nuestra Clínica también disponemos de inductores de colágeno, productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína que forma las fibras colágenas, especialmente abundantes en los huesos y en la piel.
El principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme.

Triunfa esta Navidad regalando belleza o date un capricho bien merecido, después de este año tan difícil por la pandemia.

¡Invierte en belleza! ¡Invierte en ti y en los tuyos!

Promociones navidad Clínica Serres

Regala belleza esta Navidad