Nuestra historia

En CLÍNICA SERRES, desde su fundación en 1983, tuvimos como objetivo el desarrollo de las técnicas de Láser Médico-quirúrgico para su utilización en tratamientos avanzados de medicina. Siendo los primeros en Andalucía y uno de los pocos centros en España que en esa época se dedicaban a los tratamientos con láser.

Unimos la más avanzada vanguardia médica y quirúrgica con el mejor equipo humano, ofreciendo soluciones y los mejores resultados en una medicina totalmente personalizada.

Nuestra clínica esta dotada de los más avanzados sistemas médicos, colaborando con la Universidad de Sevilla en varias líneas de investigación.

 

SÓLIDO EQUIPO HUMANO

 

Nuestro director médico el Dr. Serres se ha rodeado de un sólido equipo humano integrado por excelentes especialistas en distintas técnicas, incluso de otros lugares de España. Teniendo un Comité Asesor Internacional, para los casos excepcionales, tanto de cirugía plástica como de Medicina Antienvejecimiento.

 

 

PIONEROS EN ESPAÑA

 

Clínica Serres ha sido, además, una de las clínicas pioneras en España en la incorporación de una unidad de Medicina Antiaging y Medicina Genética,  que incorpora información genética a la salud. Siendo nuestro director médico, José Serres, el Presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).

Nuestra historia