Blog

El mejor momento para el láser

Las técnicas más eficaces se alían con la belleza para eliminar manchas, tatuajes, lunares, verrugas, vello o grasa localizada

Las fechas que marca el calendario son las ideales para conseguir esos pequeños retos que deseamos y que nos devolverán una piel sin manchas, sin lunares, nos permitirán quitar ese tatuaje que ha dejado de gustarnos o depilar nuestro cuerpo para cuando lo vayamos a lucir al sol. En Clínica Serres somos pioneros en España en el uso del láser y disponemos de los aparatos más avanzados para conseguir los mejores resultados, pues llevamos ya más de 25 años de trayectoria y de apuesta por la última tecnología.

LIPOLÁSER

Consigue resultados casi permanentes, al eliminar la grasa localizada. Las células grasas del cuerpo se disuelven por completo y no se vuelven a regenerar. Se trata de una cirugía avanzada, como la antigua liposucción, pero mucho menos invasiva, en la que se funde la grasa con láser y se extrae. Actualmente, se trata de la técnica más moderna que existe en el campo de la liposucción, y en Clínica Serres disponemos del láser de última generación.

LÁSER PARA ELIMINACIÓN DE TATUAJES

No deja cicatriz y permite al paciente hacer una vida normal tras su aplicación. No requiere curas continuas como sucede con los tratamientos de otros tipos de láser de menor coste que requieren cicatrizantes y antibióticos. Con la aplicación de aloe vera se regenera la zona y se pueden realizar las tareas del día a día.

LÁSER DE CO2

Se utiliza en la eliminación de verrugas, lunares, manchas y queratosis. También mejora las cicatrices. Utilizando su versión fraccionada podemos regenerar la piel para hacer un rejuvenecimiento facial integral y mejorar la calidad de la piel.

LÁSER V-BEAM

Se emplea en la eliminación de arañas vasculares faciales, verrugas, cicatrices, angiomas y telangiectasias. Se trata de un tratamiento seguro y con buenos resultados. No precisa de cuidados posteriores tras la sesión.

LÁSER ALEX Q-SWITCHED:

Se aplica para eliminar manchas fundamentalmente de la cara, escote, cuello y manos, que suelen ser las zonas más propicias a la aparición de manchas. En una sola sesión (a lo sumo dos) le devuelve a las zonas tratadas un aspecto rejuvenecido y natural.

LÁSER NEODIMIO YAG:

Se utiliza en el tratamiento para la eliminación de varices y arañas vasculares. Provoca un suave calentamiento intravascular, sin producir efectos adversos en los tejidos circundantes. El tratamiento consta de varias sesiones con un intervalo de quince días entre ellas. El número de sesiones variará en función de la cantidad de varices que posea, pero normalmente se necesitan una media de 3 a 5 sesiones.

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

El procedimiento se realiza mediante una combinación de distintos aparatos de láser y LED para la eliminación discreta y efectiva de problemas puntuales como las venas faciales no deseadas, arrugas, manchas… Es un tratamiento cómodo y no ablativo, lo que significa que no produce descamación de la piel y no lleva asociado ningún procedimiento complicado anterior o posterior al tratamiento.

LÁSER DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Está muy recomendado para combatir la incontinencia urinaria y la sequedad vaginal, además de mejorar estéticamente la zona.

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

En Clínica Serres empleamos láseres médicos de alta potencia y máxima penetración que eliminan el vello, a diferencia de los aparatos de luz pulsada (fotodepilación) que básicamente debilitan el vello y hacen que tarde más en salir, con lo que se podría comparar con una cera de larga duración. El tratamiento puede parecer más económico inicialmente pero al final necesitaremos infinidad de sesiones y no lograremos los resultados esperados.

Hacemos, a continuación, una relación de los más habituales, aunque a veces, para lograr los resultados más eficaces, diseñamos una combinación de técnicas que nos permiten ofrecer la garantía que nuestros pacientes necesitan y merecen.

  • Alejandrita
    Láser para pieles blancas. Es el más eficaz en vello fino o más rubio.
  • Diodo Soprano XL
    Ideal para pieles morenas, aunque también se realiza en pieles blancas. Es prácticamente indoloro y perfecto para zonas amplias con mucha densidad de vello. Es muy utilizado, por ejemplo, en la depilación para hombres en espalda, tórax o abdomen.
  • Diodo Lightsheer DUET
    Láser para casi todo tipo de pieles. El más rápido y moderno. Se precisa de media alrededor de 6 sesiones.

Todo suma. La clave está en hacer un buen diseño para lograr los resultados deseados, y en eso en Clínica Serres tenemos 35 años de experiencia. Ven y consúltanos!

El mejor momento para el láser