Mesoterapia Capilar

Dutasteride, Vitaminas y PRP

La mesoterapia capilar es un tratamiento que lleva años realizándose para la mejora de la caída del cabello por múltiples causas, aunque la más común es la alopecia androgenética.

Habitualmente se ha realizado con vitaminas y factores de crecimiento que mejoran el trofismo capilar. El tratamiento más reciente y que está dando unos resultados espectaculares es la aplicación mediante intradermoterapia, también llamada mesoterapia, de una sustancia antiandrógeno llamada Dutasteride, de la familia del Finasteride pero con mejores y más modernas propiedades.

La dosis y las aplicaciones en el tiempo, tanto de las vitaminas como del Dutasteride le serán indicadas en la clínica previo estudio de su caso, ya que en cada paciente el ritmo de crecimiento y caída del cabello es distinto.

Otro tratamiento que suele compaginarse con la mesoterapia es la aplicación del PRP (Plasma Rico en Plaquetas) que se ha demostrado como muy efectivo también en el tratamiento de la mayoría de las alopecias. Este tratamiento está especialmente indicado en personas con problemas de alergias e intolerancia a los medicamentos.

Por último, queremos resaltar que en Clínica Serres realizamos test genéticos de última tecnología para la valoración de los fármacos y medicamentos más adecuados para su uso personal, puesto que hay personas donde algunos medicamentos, a pesar de lo que pueda ocurrir en otras, no les ejercen ninguna acción. 

Consulta de asesoramiento gratuita. Estaremos encantados de valorar su caso.

Mesoterapia Capilar
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos