Fototerapia LED

¿En qué consiste la fototerapia LED para la alopecia?

 

La fototerapia LED en alopecias es una técnica que estimula el crecimiento del cabello, siempre y cuando no estén los folículos totalmente atrofiados. Consiste en una luz incoherente que tiene el efecto añadido de aumentar el flujo sanguíneo. Así, se estimula la microcirculación y aumenta el oxígeno y nutrientes que llegan a las células.

Se trata de un método seguro y efectivo de restauración capilar apto tanto para hombres como para mujeres, las cuales presentan una alopecia mucho más difusa requiriendo un tratamiento específico. Ésta técnica, sin embargo, no debe considerarse como un tratamiento de aplicación exclusiva y debería formar parte de un régimen de tratamientos que realizan una acción sumatoria en los resultados.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Las sesiones deben de realizarse entre 6 y 12 veces dependiendo del grado y tipo de alopecia. Los resultados se aprecian habitualmente desde la primera sesión.

Los especialistas de CLÍNICA SERRES valorarán personalmente su caso analizando el cabello mediante las más modernas técnicas diagnósticas.

Fototerapia LED en alopecias
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos