Blog

Regala belleza esta Navidad

Los regalos creativos y originales son un acierto seguro en Navidad. Por ello, desde Clínica Serres te proponemos sorprender a tus seres queridos con alguno de nuestros tratamientos faciales. ¿A quién no le gusta lucir una piel tersa y bonita, que irradie juventud y vitalidad? A continuación, te mostramos algunos de los tratamientos más demandados en estas fechas y que más pueden gustar:

Rejuvenecimiento facial con toxina botulínica

El uso de la toxina botulínica es un tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja la musculatura y logra eliminar las arrugas dinámicas, aquellas que se producen por nuestras propias expresiones y gestos.

Se trata de un proceso rápido y efectivo, ya que los resultados se pueden ver en aproximadamente 72 horas. No es necesaria cirugía, se aplica sin anestesia local y es completamente reversible.

Clínica Serres fue centro pionero de aplicación en Andalucía, dado que su fundador, el cirujano José Serres, aprendió esta técnica cuando empezaba a aplicarse en Estados Unidos. Esta dilatada experiencia hace que nuestros profesionales sean unos expertos a la hora de determinar los puntos en los que se ha de aplicar la toxina botulínica, algo fundamental para evitar la inexpresión del rostro.

Revitalización de la piel mediante Ácido Hialurónico y Vitaminas

El Ácido Hialurónico es un componente de la piel que la mantiene hidratada junto a los glicosaminoglicanos. Con el paso del tiempo, parte de este acido hialurónico se pierde. Nuestro tratamiento consiste en reponer precisamente la hidratación perdida y la que requiere la piel para mantenerla tersa y luminosa.

Este tratamiento se aplica por la técnica de mesoterapia, que consiste en la inyección del producto a través de pinchacitos intradérmicos con agujas muy finas y bajo anestesia local ( o con frío local), en todo el rostro.

El número de sesiones depende de cada paciente, requiriéndose por lo general un tratamiento de choque de 2 o 3 sesiones, aplicándose una cada 2 meses.

Además de la mesoterapia facial, también realizamos tratamientos de hidratación profunda con ácido hialurónico que, sin rellenar, dan mucha luminosidad y brillo.

Rejuvenecimiento Facial con láser

El rejuvenecimiento facial por láser es otro de nuestros tratamientos estrella. El procedimiento se realiza mediante una combinación de distintos aparatos de láser para la eliminación efectiva de problemas puntuales, como las venas faciales no deseadas, arrugas o manchas.

Estudios realizados a pacientes han demostrado que este tratamiento ayuda a suavizar la piel y darle un tono uniforme. Incluso las personas con marcas de acné comprobarán una mejora en las cicatrices.

Una de sus ventajas es que es un tratamiento no ablativo, lo que significa que no produce descamación de la piel y no lleva asociado ningún procedimiento complicado anterior o posterior al tratamiento. Los resultados pueden observarse después de cada sesión de forma sutil pero uniforme.

Inductores de colágeno

En nuestra Clínica también disponemos de inductores de colágeno, productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína que forma las fibras colágenas, especialmente abundantes en los huesos y en la piel.
El principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme.

Triunfa esta Navidad regalando belleza o date un capricho bien merecido, después de este año tan difícil por la pandemia.

¡Invierte en belleza! ¡Invierte en ti y en los tuyos!

Promociones navidad Clínica Serres

Leer más
Regala belleza esta Navidad

El doctor José Serres revela en Infosalus las cinco claves de la medicina antiaging

Nuestro envejecimiento está directamente relacionado con nuestra genética y con nuestros hábitos de vida, en general. Por eso, cuanto antes empecemos a cuidarnos, mejor calidad de vida tendremos y mayor número de año viviremos. Lo idóneo es alargar nuestra vida de la forma más saludable posible para que no desarrollar enfermedades.

Una disciplina médica multidisciplinar que poco a poco está cobrando mayor importancia es la Medicina Antiaging o antienvejecimiento, orientada a mantener las funciones vitales y a mejorar la calidad de vida, y no a hacer frente a la enfermedad en cuestión. “Vivir más y mejor se consigue adelantándose a los problemas del futuro”, aseguran desde la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).

Leer más: https://www.infosalus.com/estetica/noticia-claves-medicina-antiaging-20180820084247.html

Leer más
El doctor José Serres revela en Infosalus las cinco claves de la medicina antiaging

Cómo frenar el proceso de envejecimiento. Entrevista al Dr. José Serres

Cada vez vivimos más años. A medida que envejecemos nuestro cuerpo cambia. Además, hay personas que envejecen más rápido y peor que otras. Partiendo de la base de que todos vamos a envejecer porque es un proceso natural, ¿hasta qué punto es posible frenarlo? ¡Podemos hacerlo y la respuesta es clara y contundente según los expertos! Pero, ¿cómo?

Entrevistamos al presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento (SEMAL), el cirujano plástico estético y reconstructivo, el doctor José Serres, quien asegura que sí se puede frenar el proceso de envejecimiento, si bien advierte de un punto muy importante: requiere de mucha voluntad por nuestra parte.

Leer más: www.lagacetadesalamanca.es

Leer más
Cómo frenar el proceso de envejecimiento. Entrevista al Dr. José Serres

Arrugas faciales: cómo tratarlas

Con el verano nos exponemos a los rayos solares, el mar o el cloro, tres factores que lamentablemente pasan factura a nuestra piel, haciendo que pierda su luminosidad, suavidad y firmeza, y favoreciendo su envejecimiento.

Para combatir las temidas arrugas y recuperar la juventud de la piel, en Clínica Serres disponemos de tratamientos faciales rejuvenecedores.

Uno de los tratamientos estrella, ideal para atenuar las arrugas dinámicas de la frente y las patas de gallo, es el de la toxina botulínica, comúnmente conocida como Bótox. Se inyecta directamente en estos músculos neutralizando el proceso que hace que estos se contraigan. Una vez que los músculos están relajados, la piel se vuelve más tersa creando un look más natural y relajado. Este proceso va haciendo que las arrugas desaparezcan con el tiempo.

La aplicación de la Toxina Botulínica es rápida y efectiva, los resultados se pueden ver en aproximadamente 72 horas y pueden durar hasta 6 meses. No es necesaria la cirugía y no deja cicatrices ni efectos secundarios. Es aplicado sin anestesia local. Es completamente reversible.

Eliminación de arrugas con botox

Este tratamiento, se puede combinar, además, con sustancias de relleno en el caso de que las arrugas estáticas sean considerablemente profundas realizando así un tratamiento de choque contra el envejecimiento facial. Hablamos del Ácido Hialurónico con el cual puede lograrse el rejuvenecimiento del rostro, de una forma segura, sencilla y rápida.

Con esta técnica se previenen y eliminan eficazmente los surcos nasogenianos y se actúa también frente a otras arrugas como pueden ser los surcos nasolabiales, arrugas peribucales, pómulos, mejillas, etc., además de recuperar el volumen perdido de los labios.

Los resultados son inmediatamente visibles sin dejar cicatrices u otros vestigios en el rostro.

La experiencia demuestra que los efectos de Ácido Hialurónico pueden mantenerse hasta un año o dos tras el tratamiento de las arrugas, lo cual significa que no es permanente, aunque sí muy duradero.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Por último, también puedes optar por el rejuvenecimiento facial con Skinboosters, cuyos resultados son visibles desde la primera aplicación. Se trata de una novedosa técnica que restaura la hidratación natural de la piel a través de microinyecciones con ácido hialurónico de baja densidad. Los Skinboosters son tratamientos realizados, tanto en hombres como en mujeres, con los que se logra por medio de la estimulación de colágeno e hidratación profunda de la piel, alisar las líneas finas de expresión y dar luminosidad mejorando el aspecto y salud de la piel.

Mímate este verano con nuestros tratamientos faciales, adaptados a las necesidades de tu piel. Más de 30 años de experiencia nos avalan.

 

Leer más
Arrugas faciales: cómo tratarlas

Relleno de labios con ácido hialurónico

La medicina estética es un arma para maximizar la belleza natural sin cambiar el aspecto particular de cada individuo. En particular, los labios a lo largo de la historia han sido un referente de belleza y sensualidad. El tratamiento de relleno con ácido hialurónico nos permite tanto rejuvenecer como embellecer nuestros labios a través del perfilado, hidratación o voluminización.

Durante la consulta el médico evalúa las proporciones faciales del paciente para asesorarle y plantear un plan de tratamiento logrando armonía entre la anatomía y expectativas del mismo.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una biomolécula que se encuentra de forma natural como componente de numerosos tejidos del cuerpo humano. En medicina estética, el ácido hialurónico se usa como relleno inyectable y reabsorbible para rejuvenecer diversas zonas (labios, pómulos, ojeras, arrugas…) adaptando su uso a las necesidades de cada paciente.

¿Cuánto tiempo dura la aplicación del tratamiento?

La duración incluye la consulta y el tratamiento en clínica con relleno de ácido hialurónico. Cada sesión tiene un tiempo de duración aproximada de 30 minutos.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependiendo de la anatomía del paciente y los resultados deseados, lo habitual es conseguir resultados en una o dos sesiones.

Recuperación después del tratamiento

Una vez terminadas las sesiones, aparecerá una pequeña inflamación en la zona labial. La hinchazón puede durar unos días (habitualmente entre 24 y 48 horas), sin embargo no imposibilita al paciente para realizar sus actividades diarias.

Duración del relleno de labios

Depende de varios factores, y de cada organismo en particular, pero aproximadamente un tratamiento puede durar entre 6 y 9 meses. Pasado este tiempo se aconseja una nueva visita a la clínica estética.

Leer más
Relleno de labios con ácido hialurónico

Borrar tatuajes con láser, todo lo que necesitas saber

Borrar de la piel aquel recuerdo que algún día se quiso grabar para siempre es una tendencia cada vez más al alza. Se calcula que el 50% de las personas que llevan tatuajes se arrepienten de habérselos hecho y desean eliminarlos.

Antes de la llegada de la tecnología láser, la tinta con diferentes pigmentos introducidos en la piel por el tatuador, formaba marcas que se mantenían permanentemente. No se conocía bien  qué sistema podía ser eficaz para eliminar los tatuajes sin dejar rastro.

En la actualidad, los tatuajes pueden desaparecer con los tratamientos de láser médico adecuado a cada tipo de tatuaje.

Clínica Serres es pionera en la eliminación eficaz de tatuajes, con diferentes tipos de Láser, desde hace 20 años, este último año hemos incorporado un Láser Q-Switched de ultimísima generación, que permite la eliminación de tatuajes en diferentes colores. 

Ventajas de borrar tatuajes con láser Q-Switched

El sistema Quanta Asset Q-Switched, como también se conoce, tiene cuatro importantes beneficios que lo convierten en el más eficaz a la hora de hacer desaparecer nuestros tatuajes:

  1. Menos tiempo de recuperación que los métodos tradicionales.
  2. No deja ningún tipo de cicatriz. Tras la eliminación del tatuaje, la zona tratada presentará un aspecto más claro que el resto de la piel, recuperando su color natural con el paso de los días y la acción del sol.
  3. Presenta la novedad de que pueden someterse al tratamiento de borrado de tatuajes, personas que hayan sido objeto de infructuosos o insatisfactorios intentos con otros sistemas, siempre que éstos no hayan provocado una cicatrización excesiva.
  4. Elimina tatuajes hechos con tinta de color, antes esto era prácticamente imposible.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones dependerá del tipo y localización del tatuaje, los colores empleados en su realización y la profundidad que alcanza el pigmento o tinta bajo la superficie de la piel. 

Los tatuajes profesionales actuales suelen eliminarse más rápidamente.

¿Cómo se aplica?

El tratamiento si es de una zona grande puede aplicarse una crema anestésica.

Es posible, también, el tratamiento de personas que previamente hayan intentado sin éxito la eliminación de sus tatuajes por otros procedimientos, siempre y cuando estos intentos anteriores no hayan provocado una cicatrización excesiva, que requeriría además, otro tipo de tratamiento añadido.

Amplía la información sobre cómo eliminar tus tatuajes en Sevilla, Jerez y Cádiz.

¿Por qué elegir este sistema de borrar tatuajes con láser y no otro?

  • Es un sistema eficaz.
  • Es seguro.
  • Destaca por la rapidez de recuperación de la piel.

En Clínica Serres la eliminación de tatuajes está avalada por la experiencia del Dr. José Serres, cirujano plástico y Máster en Láser Médico-Quirúrgico.

Entre nuestros pacientes se encuentran cada vez más, opositores a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como Policía o Guardia Civil. En algunos casos, los tatuajes pueden ser motivo de expulsión de las pruebas y conscientes de ello los futuros profesionales, recurren a nuestra eficacia en el borrado de los tatuajes, para que su sueño no se vea truncado por esta causa.

Borrar tatuajes con láser

Antes y después del borrado de tatuajes con láser Asset Q-Switched

Leer más
Borrar tatuajes con láser, todo lo que necesitas saber

Métodos y tratamientos capilares para recuperar tu cabello de forma efectiva

La pérdida de cabello es uno de los miedos permanentes tanto en hombres como en mujeres y la búsqueda de nuevos y eficaces métodos y tratamientos capilares es una constante.

Aunque lo habitual es que el cabello se regenere a medida que cae, este en determinadas circunstancias no se recupera. En los hombres, se debe a una causa conocida como “calvicie en patrón masculino”. De igual modo, en las mujeres que presentan pérdida del cabello, tienen un patrón hereditario femenino.

Leer más
Métodos y tratamientos capilares para recuperar tu cabello de forma efectiva

Despertar la juventud de tu mirada es posible en Clínica Serres

El uso generalizado de mascarillas debido a la actual crisis sanitaria ha dado un nuevo protagonismo a nuestros ojos y a nuestra mirada. En ellos, precisamente es donde aparecen los primeros signos del envejecimiento facial, al tratarse de una zona especialmente delicada con una piel cinco veces más fina que la del resto de zonas del rostro.

Para lograr una mirada radiante, joven y llena de vitalidad es fundamental adoptar un estilo de vida saludable evitando el estrés y el consumo de alcohol o tabaco,
una mala alimentación, la falta de descanso… unos hábitos que podemos combinar con numerosos tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos que ofrecemos en Clínica Serres.

TRATAMIENTO DE OJERAS

Entre los aspectos estéticos que más nos preocupan están las ojeras, ya que proporcionan un aspecto cansado y envejecido. Para combatirlas disponemos en nuestros centros médicos de los siguientes tratamientos:

CARBOXITERAPIA

Consiste en inyectar dióxido de carbono (CO2) para mejorar el flujo sanguíneo en los capilares del contorno del ojo. Con ello se consigue un mayor aporte de oxígeno a la zona, reducción de la inflamación y cambio del color oscuro a tonalidades más claras en el surco lagrimal y ojeras en general. Es uno de los tratamientos más eficaces y rápidos.

LÁSER V-BEAM

Es una técnica muy precisa y segura para tratar los vasos de pequeño calibre de la dermis y mejorar la coloración de las ojeras.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos.

BÓTOX

La toxina botulínica, comúnmente conocida como Bótox, es uno de los tratamientos más utilizados para atenuar las arrugas de la frente y las patas de gallo. Los resultados se pueden apreciar a las 48 o 72 horas desde la inyección, siendo el máximo efecto a partir de los 15 días.

El efecto se prolonga por un período aproximado de entre 3 y 6 meses.

BLEFAROPLASTIA
Es una cirugía que se basa en realizar microincisiones sobre el pliegue natural de los párpados superiores para eliminar la piel y la grasa sobrante causada por el envejecimiento. Para ello, se hace uso de la anestesia local, lo que permite que el paciente pueda volver a casa inmediatamente después del tratamiento, pudiendo retomar sus tareas habituales en tan solo 3 días.

Si deseas rejuvenecer tu mirada y tu rostro, ya sabes que todos estos tratamientos pueden ser tus grandes aliados. llámanos al teléfono 954 28 13 11 y pide una cita gratuita. Te asesoraremos para que te saques el mayor partido.

Leer más
Despertar la juventud de tu mirada es posible en Clínica Serres

Despídete de la celulitis y grasa localizada con Clínica Serres

La inactividad y la mala alimentación derivadas del confinamiento de los últimos meses han provocado, en numerosos casos, un aumento de peso, celulitis y flacidez corporal.

La celulitis es un problema estético que afecta a más del 85% de las mujeres mayores de 25 años. Para combatirla disponemos en nuestra clínica de diferentes tratamientos de gran eficacia como la Mesoterapia, la Carboxiterapia y el LPG. En ocasiones, establecemos sesiones combinadas para lograr mejores resultados. En líneas generales, suele ser suficiente 10 sesiones que ayudarán a tener una piel lisa y firme.

La Endermología – LPG es una técnica que combate la retención de líquidos, un problema que padecen muchas mujeres. Consiste en un aparato que produce un masaje para activar los fibroblastos (células responsables de segregar más colágeno), y sus resultados son muy visibles a partir de las primeras sesiones.

Para tratar la flacidez se utiliza la Carboxiterapia, una técnica que además es muy eficaz activando la circulación. Las inyecciones de dióxido de carbono por vía subcutánea en pequeñas dosis también reducen las estrías y mejoran la celulitis, disminuyen los acúmulos de células de grasa, rejuvenecen la zona y mejoran la microcirculación de la piel. Para intensificar sus resultados, a veces se combina con otro tipo de terapias como la mesoterapia y el láser.

La mesoterapia consiste en microinyecciones que ayudan a activar la circulación, eliminar líquidos y toxinas y reducir los depósitos de grasas acumuladas.

Además de estos tratamientos, realizamos en nuestra clínica la liposucción láser, también conocida como lipoláser o laserlipólisis. En Clínica Serres disponemos del láser de última generación, de hecho, hemos sido pioneros en España y de los primeros en Europa en utilizar esta técnica. El Dr. Serres en 2005 asistió en New Jersey (EE.UU) a uno de los primeros cursos prácticos de Laserlipólisis del mundo.

La Liposucción láser se realiza sobre todo para la corrección de irregularidades, flacidez y desproporciones en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación excesiva de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos. Se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Sobre todo se realiza en el abdomen, flancos de la cintura, ginecomastia, cara interna del muslo y la rodilla, cartucheras y papada

La intervención tiene una duración aproximada entre 1 y 2 horas (pero dependerá de las zonas), y el proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. La persona puede reincorporarse a sus actividades habituales en 48-36 horas.

En nuestra clínica trabajamos con anestesia local, es decir, que durante todo el tiempo de la intervención, el paciente está consciente y evitamos los riesgos que implica siempre la anestesia general.

En cuanto a los resultados obtenidos, el lipolaser da resultados casi permanentes ya que las células grasas del cuerpo son eliminadas por completo y no se vuelven a regenerar. No obstante, el paciente debe tener los cuidados necesarios y referidos por el cirujano para que el efecto de la lipólisis láser sea el más efectivo de todos. Aunque siempre es recomendable llevar una vida sana con una dieta saludable y equilibrada.

Recupera tu silueta con la mayor garantía. Puedes solicitar tu cita en el correo electrónico [email protected] y en los teléfonos 954 281 311 (Sevilla) y 956 336 942 (Jerez). Te esperamos.

Leer más
Despídete de la celulitis y grasa localizada con Clínica Serres

Hidrata, protege y prepara tu piel para el verano

Una buena hidratación es la base de la salud de nuestra piel, algo que tenemos que tener especialmente presente en verano, al verse expuesta a múltiples agresiones externas como la radiación solar, cambios bruscos de temperatura, la humedad, productos químicos de la piscina, la sal del mar…

Para lograr una piel hidratada es fundamental llevar a cabo de manera diaria una correcta limpieza facial, además de utilizar protección solar, así como cremas y mascarillas hidratantes. Rutinas que pueden ir reforzadas con tratamientos médico-estéticos que le darán a tu piel un plus de hidratación.

Uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes es la revitalización de la piel mediante Ácido Hialurónico y Vitaminas. Se aplica por la técnica de mesoterapia, que consiste en la inyección del producto a través de pinchacitos intradérmicos con agujas muy finas y bajo anestesia local (o con frío local), en todo el rostro.

Además de la mesoterapia facial, también realizamos tratamientos de hidratación profunda con ácido hialurónico que, sin rellenar, dan mucha luminosidad, brillo y preparan la piel para el sol.

Otro de los tratamientos estrella de Clínica Serres es el de hidratación de los labios, una zona altamente sensible que necesita de una hidratación constante. Consiste en la infiltración de un relleno dérmico de ácido hialurónico de alta gama, con el que se redensifican los tejidos, devolviéndoles su tersura y jugosidad. Actualmente, empleamos Juvéderm Volbella, un producto con alta capacidad de integración y modelación. Esto, unido a la amplia experiencia de nuestro equipo médico, obtienen como resultado unos labios ligeramente más carnosos, jóvenes y, sobre todo, naturales.

El ácido hialurónico cuenta con la ventaja de que no produce alergias, ni rechazos y que no necesita test previos, ya que este ácido es, de forma natural, una molécula presente en la matriz intercelular de los tejidos. Por algo, es el producto más usado en todo el mundo.

Otra de sus ventajas es que puede utilizarse con muchos fines y en numerosas aplicaciones. Las infiltraciones con este producto pueden devolver volumen a los pómulos, definir el contorno mandibular, mejorar las líneas de marioneta, los surcos nasogenianos…etc…

No olvides que todos estos tratamientos pueden realizarse durante todo el verano, y que tanto nuestras instalaciones como nuestros quirófanos están abiertos para ofrecerte todos nuestros servicios con las mayores garantías y los mejores resultados.

Pide tu cita en el teléfono 954 281 311 ¡¡¡¡Te esperamos!!!!

Leer más
Hidrata, protege y prepara tu piel para el verano