Blog

Tratamientos y recomendaciones para lucir una piel perfecta y llena de vida

Cuidar la piel es esencial para evitar el envejecimiento prematuro. En Clínica Serres insistimos siempre en la importancia de adoptar unos hábitos correctos que promuevan el bienestar de la piel. Y es que lo cierto es que, aunque existen multitud de tratamientos para corregir posibles imperfecciones, lo ideal es poder actuar sobre una base que esté ya previamente trabajada.

Uno de los secretos para tener una piel bonita es el agua. Una correcta hidratación permite a nuestra dermis prevenir las arrugas y otros signos de envejecimiento, puesto que el agua se encarga de lubricar las distintas capas de la piel.

También es importante, desmaquillarnos a diario y lavar nuestra piel posteriormente con un jabón hipoalergénico para asegurarnos de que no queden restos de suciedad que puedan acumularse en los poros. Si no nos maquillamos, igualmente hay que lavar la cara con jabón pues la piel es la zona que está más expuesta a los agentes externos.

Uno de sus peores enemigos es el sol por lo que es recomendable usar protección solar a diario para evitar el envejecimiento y la aparición de manchas en el rostro. Las cremas faciales ayudan a cuidar la piel, hidratándola y dándole los nutrientes que necesita. Además, sus ingredientes pueden reafirmar la piel, prevenir la aparición de arrugar o evitar la suciedad en los poros. Otros complementos que podemos usar para cuidar nuestra piel son los exfoliantes, las mascarillas faciales y los humectantes.

También es recomendable cada cierto tiempo realizarse limpiezas de cara para eliminar impurezas y conseguir una hidratación en profundidad. Además de estas recomendaciones, debes saber que en Clínica Serres disponemos de una gran variedad de productos y tratamientos para que consigas la piel que siempre has deseado. A continuación te mostramos un listado de algunos de ellos.

  • TRATAMIENTO HIDRATANTE: Indicado en todo tipo de pieles. Pieles envejecidas, muy secas, asfixiadas por efecto del tabaco, en etapa de menopausia, pigmentaciones en embarazos, fotoenvejecidas, pieles desvitalizadas, descamaciones por sequedad, desnutridas, agredidas por los efectos del sol. Tratamiento a base de CERÁMIDAS, que sirven para regenerar la piel, le aporta calidad, la renueva y retrasa su envejecimiento. La nutre y le aporta brillo, textura y elasticidad. Hidrata en profundidad sin causar sensibilidades. Descongestiona las ojeras y aporta frescor.
  • TRATAMIENTO VITALIZANTE: Para todo tipo de pieles, sensibles y congestivas, intoxicadas, hiperqueratosis, cuperosis, dermatitis, psoriasis, intolerantes, rosácea, desvitalizadas y con arrugas. Gracias al poder de los ALFAHIDROXIÁCIDOS, (AHA), que son una combinación de ácidos tamponados, eliminan las células muertas, disminuyen las arrugas y regeneran la piel. Su absorción es muy rápida. El efecto del complejo de vitaminas A, D y E aporta vitalidad y brillo natural, mejoran la calidad de la piel, la renuevan y retrasan su envejecimiento.
  • TRATAMIENTO ILUMINADOR: Para pieles con imperfecciones de la edad, pieles fatigadas, pieles con envejecimiento prematuro. Mejora la elasticidad y la calidad del tejido. Le aporta brillo y textura. Produce un efecto que disminuye la percepción de arrugas y líneas de expresión gracias a la acción de los activos peptapéptidos. Los tejidos celulares recobran su elasticidad y firmeza. Hidrata con alta calidad y duración. Aporta un rejuvenecimiento facial con agentes antioxidantes que previenen el estrés oxidativo, unifican el tono y previenen la aparición de manchas de la edad.
  • TRATAMIENTO LIFTING: Indicado para todo de pieles, especialmente las pieles flácidas. Proporciona inmediato y visible efecto de rejuvenecimiento facial. Produce un efecto Flash-Lifting que disminuye la percepción de arrugas y líneas de expresión. El alto aporte vitamínico de minerales y proteínas dota a la piel de una mejor tersura, efecto uniforme, redefinición, alisado de las imperfecciones y un rejuvenecimiento inmediato. Los tejidos celulares recobran su firmeza. Preserva la longevidad de las células madre de la piel.
  • TRATAMIENTO DETOXIFICANTE: Excelente tratamiento detoxificante. Regeneradora, descongestiva, cicatrizante, hidratante y refrescante. Combate los efectos de la edad devolviendo la firmeza, vitalidad y luminosidad natural de la piel. Proporciona efecto matificante al arrastrar las células muertas superficiales cutáneas. Perfecta para después de tratamientos agresivos o para el alivio de la piel. Hidrata y mantiene la humedad durante 24h.
  • TRATAMIENTO DERMATITIS: Indicado Para todo tipo de piel, quemaduras, dermatitis, psoriasis, cuperosis, pieles secas, pieles grasas, desvitalizadas, desnutridas, descamaciones, pieles sensibles y pieles deshidratadas. Optimiza las funciones celulares. Aumenta y retiene la hidratación al mejorar la capacidad de absorción del agua en la piel. Renueva la película hidrolipídica natural de la piel regulando la segregación.
  • TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ: Para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles jóvenes, pieles con desequilibrio hídrico (grasas/secas). En disfunciones hídricas de la piel (grasa/seca), pieles flácidas, para hombres, poros dilatados, arrugas, acné. Aporta energía a las células, equilibra, reafirma y protege frente al envejecimiento. Hidratación cronoliberada. Protege e inhibe reacciones alérgicas.
  • TRATAMIENTO DERMATITIS EN CUERO CABELLUDO: Indicado para dermatitis, psoriasis…Optimiza las funciones celulares, incrementa la oxigenación, potencia los efectos de los nutrientes y refuerza la regeneración celular. Efecto calmante. Activa la regeneración de las células, oxigena, tonifica y regula el Ph y la secreción sebácea. Para ayudar a la cicatrización y alivio del picor. Descongestiona, refresca, en dermatitis, pieles sensibles.
  • TRATAMIENTO MEN’S ELECTION: Tratamiento indicado para las necesidades de la piel masculina, reafirma y purifica mediante el alto contenido de Ac. hialurónico y por su composición libre de elementos grasos y alto contenido de agua. Complementa por la noche con antiarrugas e hidratación profunda y duradera.
Tratamientos y recomendaciones para lucir una piel perfecta y llena de vida