Flacidez

¿QUÉ ES LA FLACIDEZ?

 

Es la perdida de la elasticidad de la piel. Como resultado estético se ve piel sobrante, muchas veces se acompaña de estrías. Para ello, en Clínica Serres disponemos de varios tratamientos:

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Este novedoso tratamiento consiste en obtener, mediante infiltraciones de plasma rico en plaquetas de la propia persona, una mejor elasticidad y mayor luminosidad en la piel del rostro. Aunque también puede ser usado en cuello, brazos y piernas para mejorar la flacidez de los tejidos. Incluso, en el cuero cabelludo para frenar la caída del pelo.

Duración

La duración del tratamiento es de unos 30 minutos aproximadamente. El paciente puede incorporarse a sus tareas habituales inmediatamente después del tratamiento ya que no quedan señales ni cicatrices.

Procedimiento

Consiste en extraer una cantidad de sangre al paciente, que posteriormente se centrifuga, para extraer de la misma el plasma rico en plaquetas. Esto será inyectado mediante pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina en la zona deseada.

Para unos resultados óptimos, se recomienda una sesión al mes de este tratamiento. Se puede combinar con el tratamiento NIR (Láser infrarrojo) para obtener mejores resultados.

 

NIR Láser Infrarrojo

Es un tratamiento ideal para reducir la flacidez de los tejidos, gracias a la acción del láser infrarrojo que estimula la creación de nuevo colágeno para obtener una piel más firme.

Puede ser utilizado en piernas, abdomen, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, espalda y glúteos.

Se trata de un tratamiento no invasivo, sin inyecciones.

Los resultados se ven a partir de la primera semana del tratamiento. Se recomiendan 6 sesiones en la misma zona cada 20-30 días.

Puede ser combinado con el tratamiento de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para obtener mejores resultados.

Hilos Tensores o Hilos Mágicos

Los hilos tensores o hilos mágicos son una nueva técnica de lifting sin cirugía que se colocan debajo de la piel para mejorar la flacidez y estimular la proliferación de colágeno en la dermis.

Esta nueva técnica ha sido creada por dermatólogos coreanos para el efecto de estiramiento y levantamiento de la piel, tanto de la cara como del cuerpo.

Los hilos están fabricados de un material llamado polidioxanona (PDO). Tan seguro, que incluso se utiliza en cirugías del corazón. Estos hilos son reabsorbibles por el organismo, por lo que no requiere otra sesión para extraerlos.

 

Los resultados son rápidos y duraderos

El tratamiento tiene una duración de menos de 1 hora y, dependiendo de la zona en la que se coloquen, el paciente puede incorporarse a sus tareas habituales inmediatamente.

La resultados finales se obtienen al mes de la sesión y se consolida al 100% alrededor de los 3 meses de su colocación.

Aunque los hilos se reabsorben alrededor de los 6 meses, los resultados tienen una duración de 12 a 18 meses.

Normalmente no se necesita anestesia, ya que son tan finos que no suponen mucha molestia para el paciente. No tiene ningún tipo de riesgo, sin suturas y sin cirugía. Pueden hacerse retoques si el paciente lo requiere.

Es compatible con otros tratamientos.

Flacidez
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

He leído y acepto la Política de Protección de Datos