ASESORAMIENTO GRATUITO
FINANCIACIÓN HASTA 5 AÑOS

+34 954 281 311
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Botox

Tratamiento de relleno de arrugas

¿QUÉ ES EL BOTOX?

El movimiento de los músculos faciales hace que la piel se arrugue. Con el paso del tiempo la piel se vuelve menos elástica y la contracción continua de esos músculos puede crear arrugas y líneas visibles incluso cuando los músculos están relajados.

La Toxina Botulínica o más comúnmente llamada Botox se inyecta directamente en estos músculos neutralizando el proceso que hace que estos músculos se contraigan. Una vez que los músculos están relajados, la piel se vuelve más tersa creando un look más natural y relajado. Este proceso va haciendo que las arrugas desaparezcan con el tiempo.

Este tratamiento, se puede combinar además con sustancias de relleno en el caso de que las arrugas sean considerablemente profundas realizando así un tratamiento de choque contra el envejecimiento facial.

Los resultados son rápidos y duraderos

La aplicación de la Toxina Botulinica es rapida y efectiva, los resultados se pueden ver en aproximadamente 72 horas y pueden durar hasta 6 meses.

La aplicación es segura

No es necesaria ni cirugia, no hay cicatrices ni efectos secundarios. Es aplicado sin anestesia local. Es completamente reversible.

Cuidados post- aplicación simples

No masajear, evitar acostarse y realizar ejercicios intensos durante las 4 horas siguientes a su aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

Somos miembros de las siguientes sociedades científicas