ASESORAMIENTO GRATUITO
FINANCIACIÓN HASTA 5 AÑOS

+34 954 281 311
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bioplastia

Resultados de la Bioplastia

¿Qué es la Bioplastia?

Muchas personas desean tener una forma de barbilla ligeramente más llena y tan sólo un toque de volumen podrá producir una enorme diferencia, dando al rostro un aspecto más relleno o más definido. O quizá quiera Ud. una línea más redondeada y más sensual de las mejillas, para evidenciar una apariencia más joven o atractiva. 

El Acido Hialurónico está específicamente concebido para moldear los contornos faciales. Éste actúa mediante aumento de volumen. Inyectado en la piel, corrige los pliegues profundos y eleva la piel de los pómulos, mentón, nariz, mandíbula, dando una nueva forma a sus contornos faciales sin necesidad de cirugía y de forma mucho más rápida y económica.

Zonas en las que se realiza la Bioplastia: Mentón, Nariz (Rinomodelación), Pómulos, Mandíbula. 

Duración del tratamiento y Recuperación

Una vez valorado por el especialista la cantidad que vamos a utilizar de relleno, se realiza el tratamiento en pocos minutos. Normalmente con una pequeña cantidad de anestesia local. El paciente puede incorporarse a sus tareas habituales inmediatamente después del tratamiento. Tan solo se puede producir una pequeña inflamación de la zona durante los dos días posteriores de la realización de la Bioplastia. 

Duración de los efectos

Dado que el Ácido Hialurónico es un producto duradero, pero no permanente, siempre tendrá Ud. la opción de seguir con el tratamiento o cambiar su combinación. La mayoría de los pacientes prefieren someterse a un tratamiento de seguimiento, seis o doce meses tras el tratamiento inicial. Podrá Ud. ponerse de acuerdo con nuestro especialista, para planificar futuras visitas regulares, con el fin de mantener los resultados conseguidos.

 

 

 

 

 

 

Somos miembros de las siguientes sociedades científicas