Modelado de labios

¿CÓMO AUMENTAR O MODELAR LOS LABIOS?

Para muchas personas, constituye uno de sus deseos prioritarios tener unos labios con mayor volumen y más sensuales. Con sustancias de relleno Ud. podrá tener una boca más pronunciada o un aspecto ligeramente respingado, utilizando la materia del propio cuerpo como es el Ácido Hialuronico.

El aumento de volumen de los labios puede efectuarse en dos fases: la de darles una forma respingada y la de perfilarlos. Se inyecta la sustancia en el interior del labio superior y/o inferior. A menudo, esta operación se hace conjuntamente con la de perfilar el contorno del labio, inyectando el gel a lo largo de la línea de los labios. La redefinición de esta línea produce un aspecto más joven y más atractivo, a la vez que evita que la barra de labios se escurra en las pequeñas líneas que circundan la boca. Las líneas que suben hacia la nariz (líneas de filtro) pueden ser definidas mediante una inyección de gel. Con el fin de conseguir un resultado óptimo, se suelen a menudo practicar estas dos operaciones.

Anestesia

Cuando se aplica el tratamiento de labios, a menudo se utiliza la anestesia para evitar el dolor, en cualquier caso es local y el efecto solo dura un par de horas.

Duración

Frecuentemente, los labios suelen hinchar un poco tras la inyección, lo cual significa que el resultado inmediato puede que no sea el resultado definitivo (generalmente, el hinchazón desaparece de forma espontánea en pocas horas, a lo más tardar en uno o dos dias). El producto inyectado se irá reabsorbiendo por el organismo. La media de duracion es de 9 a 14 meses, dependiendo de la sustancia utilizada y la persona. excepto cuando se utilice “Aquamid” que proporcionará un resultado permanente.

Cuando se trata de inyectar el producto en los labios. Ud. podrá ponerse de acuerdo con su especialista, para planificar una serie de tratamientos regulares de seguimiento, con el fin de mantener los resultados iniciales.

El Ácido Hialurónico es una sustancia de larga duración, aunque no permanente, que deja al paciente la opción de corregir el tratamiento de acuerdo con la evolución de sus gustos y de la moda.

Este tratamiento se realiza en nuestra clínica central en Sevilla y en Jerez.

Modelado de labios
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

He leído y acepto la Política de Protección de Datos