Rejuvenecimiento de Manos

Despues de la cara, la mano es la segunda parte del cuerpo más visible, por ello forma parte del cuidado integral para tener una apariencia joven y saludable. Actualmente los pacientes priorizan los tratamientos faciales y se olvidan de las manos, siendo que éstas pueden revelar la verdadera edad.

La apariencia de las manos es el resultado de factores externos e internos, tales como el aumento de la laxitud de la piel, la atrofia de la piel y la grasa subcutánea, el fotoenvejecimiento crónico, los factores ambientales incluidos la polución y el tabaco. El dorso de las manos, particularmente recibe una gran exposición de las radiaciones ultravioletas y puede ser la primera zona del cuerpo en manifestar el fotoenvejecimiento

El motivo de consulta más frecuente es por la aparición de manchas pigmentadas con o sin relieve, la pérdida de grasa subcutánea y la disminución del grosor de la piel, que hace que las venas se vean muy prominentes y se aprecien los relieves de los tendones, dándole a las manos un aspecto sumamente envejecido.

Existen muchos procedimientos mínimamente invasivos con el fin de restaurar el volumen perdido y rejuvenecer el aspecto de la piel de las manos. En CLINICA SERRES, combinamos éstos con la última tecnología especial para el tratamiento de las manos, individualizando el tratamiento según cada paciente.

¿Qué tratamientos se utilizan para el rejuvenecimiento de las manos?

En CLINICA SERRES contamos con técnicas tanto preventivas como para tratar los cambios asociados a la edad; tales como hidratación y revitalización con ácido hialurónico y complejos vitamínicos, restauración del volumen con sustancias de relleno (Ac. Hialuronico) o con la propia grasa del paciente, láser fraccionado de CO2 para rejuvenecimiento, Laser Alejandrita Q-switch para la eliminación de manchas sin relieve, y Laser ablativo de CO2 para lesiones con relieve.

En cualquiera de los casos, son tratamientos ambulatorios, pudiendo continuar con la vida normal o el trabajo, inmediatamente después del tratamiento.

Rejuvenecimiento de Manos
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

He leído y acepto la Política de Protección de Datos