Grasa localizada

ENDERMOLOGÍA – LPG

Este tratamiento está indicado para reducir la celulitis, eliminación de grasa localizada y remodelación corporal. Actúa sobre los tejidos, mejorando la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de toxinas, lo que consigue una mejor textura de la piel y una reducción de volumen en las zonas tratadas.

El LPG es un equipo de alta tecnología que mediante un sistema de aspiración con dos rodillos realiza un masaje profundo en la piel y el tejido subcutáneo.

Este tratamiento puede ser usado en Piernas, abdómen, brazos, nalgas, caderas, muslos. Puede combinarse con otras terapias.

CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia consiste en el uso del Anhídrido Carbónico (CO2) con fines terapéuticos, aplicado por vía subcutánea. Es una técnica conocida hace ya muchos años. En la actualidad, es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación. Lo ideal es poder efectuar dos sesiones por semana con una duración de 30 minutos por sesión.

Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su función. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular. El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.

Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis y grasa localizada.

NARL

Este tratamiento con ultrasonidos activa las células de grasa para conseguir una liberación de la Noradrenalina. Esta sustancia al liberarse consigue un proceso de lipólisis y por tanto desaparición de la grasa.  Esta técnica puede combinarse con otros tratamientos y por supuesto el hacer ejercicio favorece la desaparición de grasa y por tanto el tratamiento es más efectivo.

Se recomiendan unas 3 sesiones semanales, aunque es el especialista el que debe determinar, en función de las necesidades del paciente el número de sesiones y la periodicidad de las mismas.

Grasa localizada
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

He leído y acepto la Política de Protección de Datos