Celulitis

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas.

Tratamientos

CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia consiste en el uso del Anhídrido Carbónico (CO2) con fines terapéuticos, aplicado por vía subcutánea. Es una técnica conocida hace ya muchos años. En la actualidad, es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación. Lo ideal es poder efectuar dos sesiones por semana con una duración de 30 minutos por sesión.

Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su función. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular. El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.

Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis.
Indicaciones:

  • Celulitis
  • Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)
  • Flacidez
  • Estrías
  • Micro Varices
  • Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

CARBOXITERAPIA Y CELULITIS

La celulitis es un mal que sufren la mayoría de las mujeres. En la actualidad se habla de Carboxiterapia como una alternativa para eliminarla.

La celulitis, en realidad, se debe a un trastorno circulatorio a nivel local: al no producirse un drenaje correcto de nuestras células grasas o adipocitos los desechos e impurezas se acumulan en forma líquida, al principio, para adquirir después una consistencia espesa. La acumulación de este líquido espeso produce como consecuencia una irritación de las células llamadas fibroblastos que comienzan a producir colágeno en mayor cantidad. El resultado es la consecuente tracción de la dermis, lo que ocasiona la temida «piel de naranja». Por ello, la inyección del CO2, A través de los efectos terapéuticos mencionados, restablece la morfología y función de la micro circulación, (base de la enfermedad), aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de liquido entre las células, desintegrando la grasa de la hipodermis y disminuyendo la fibrosis.

En pocas semanas, es estimulado naturalmente el metabolismo local, con el aumento de micro circulación, eliminación de toxinas y activación del proceso de lipólisis (destrucción del tejido graso).

Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas.
Pero lo mas interesante no es lo que ocurre en la superficie, sino lo que ocurre en la micro circulación.

Según los estudios mas recientes la celulitis tiene un origen micro circulatorio, la red de diminutos vasos arteriales, venosos y linfáticos que atraviesan el conectivo.
Si este sistema micro circulatorio funciona mal, el tejido no es nutrido con eficacia, las sustancias de desecho se acumulan, con formación de edema, nódulos, retracciones de la piel.

El CO2 revierte esta situación cuando es inyectado en las zonas afectadas, a través de una aguja muy fina y produce una vasodilatación y mejora la velocidad de la micro circulación. El tejido recibe mas oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce. Además favorece la lipólisis, o sea la destrucción de tejido adiposo.

Un dato mas que interesante, la carboxiterapia brinda excelentes resultados en pacientes con celulitis de vieja data, y por otro lado es un excelente método de prevención de su evolución en pacientes jóvenes.

El CO2 puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales. La carboxiterapia es un método terapéutico para la celulitis, ideal para la mujer de cualquier edad, eficaz y seguro.

ENDERMOLOGÍA – LPG

Este tratamiento está indicado para reducir la celulitis, eliminación de grasa localizada y remodelación corporal. Actúa sobre los tejidos, mejorando la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de toxinas, lo que consigue una mejor textura de la piel y una reducción de volumen en las zonas tratadas.

El LPG es un equipo de alta tecnología que mediante un sistema de aspiración con dos rodillos realiza un masaje profundo en la piel y el tejido subcutáneo.

Este tratamiento puede ser usado en Piernas, abdomen, brazos, nalgas, caderas, muslos. Puede combinarse con otras terapias.

Celulitis
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

He leído y acepto la Política de Protección de Datos