Fotorejuvenecimiento facial

¿QUÉ ES EL FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL?

Cuando somos niños tenemos la piel tersa y suave, pero con el paso del tiempo, el sol, el tabaco y el stress, la piel envejece.

Ese paso de los años se refleja en nuestro rostro, el colágeno de nuestra piel va desapareciendo y surgen los signos más claros del envejecimiento, como patas de gallo y arrugas alrededor de los labios y nariz.

Clínica Serres le ofrece el mejor y más novedoso tratamiento para combatir todos estos efectos y darle a su rostro un aspecto radiante y joven: Rejuvenecimiento Facial por Láser.

El procedimiento se realiza mediante una combinación de distintos aparatos de láser para la eliminación discreta y efectiva de problemas puntuales como las venas faciales no deseadas, arrugas, manchas,…

La exposición al sol de forma prolongada puede causar decoloración de la piel o manchas. Estudios realizados a pacientes han demostrado que este tratamiento ayuda a suavizar la piel y darle un tono uniforme. Incluso las personas con marcas de acné comprobarán una mejora en las cicatrices.

Es un tratamiento cómodo y no ablativo, esto significa que no produce descamación de la piel y no lleva asociado ningún procedimiento complicado anterior o posterior al tratamiento.

Percibirá los resultados después de cada sesión de una forma sutil pero uniforme.

NO existe efecto secundario alguno y NO es necesaria la utilización de anestesia local o general.

VENTAJAS

• Tecnología más avanzada
  • Tratamiento seguro y eficaz
  • Rápido y efectivo