Depilación médica láser

En Clínica Serres puedes encontrar la mayor garantía en depilación médica láser por varias razones:

TENEMOS TODOS LOS TIPOS DE LÁSER:

ALEJANDRITA

Láser para pieles blancas. Es el más eficaz en vello fino o más rubio. Es el más rápido. A veces se precisa la aplicación de una crema anestésica.

DIODO SOPRANO XL

Ideal para pieles morenas, aunque también se realiza en pieles blancas. Prácticamente indoloro. Perfectos para zonas amplias con mucha densidad de vello como por ejemplo en depilación para hombres en espalda, torax, abdomen.

DIODO LIGHTSHEER

Láser para pieles blancas perfecto para vello residual y complicado como el vello facial.

Estos son láseres médicos de alta potencia y máxima penetración que eliminan el vello, a diferencia de los aparatos de luz pulsada (fotodepilación) que básicamente debilitan el vello y hacen que tarde más en salir con lo que se podría comparar con una cera de larga duración, el tratamiento puede parecer más económico inicialmente pero al final necesitaremos infinidad de sesiones y no lograremos los resultados esperados. Como se suele decir “lo barato sale caro”.

PRIMERA VISITA GRATUITA

En una primera visita gratuita te recomendaremos el mejor láser para tu sexo, tipo de vello y tipo de piel. También adaptaremos el tipo de láser según la época del año. Todos los cambios de láser durante el tratamiento son gratuitos.

Personal cualificado autorizado

El láser lo realiza personal sanitario y bajo supervisión médica, No peluqueras ni esteticistas.

Clínicas homologadas

Clínicas homologadas por la Junta de Andalucía.

30 años de experiencia

30 años de experiencia y especialistas en láser de todo tipo para todas las patologías: Tatuajes, manchas, varices, cicatrices, estrías, lunares, verrugas, rejuvenecimiento facial, acné…

Contamos con todos los láseres del mercado, lo que nos permite trabajar sobre cualquier tipo de piel. El objetivo del láser es destruir las células del folículo piloso.

El láser produce un rayo de luz altamente concentrada y de diferente color dependiendo del tipo de laser. Ese color es la clave de su efecto en depilación u otros tratamientos.

La luz emitida por el Láser es absorbida por el pigmento (melanina) localizado en los folículos del pelo eliminando así todos los vellos que se encuentran en estado de crecimiento. Como los vellos tienen diferentes ciclos de crecimiento deberemos ir haciendo sesiones para ir eliminando todos los que estén en crecimiento en ese momento.

Cuanta más blanca sea la piel más absorbe la energía del láser y más efectivo es el tratamiento.

En cada sesión se eliminan sólo los pelos que se encuentran en fase de crecimiento. Es por ello que se necesitan varias sesiones para eliminar todo el pelo de la zona en concreto. En cualquier caso el que desaparece es para siempre.

Aun asi los cambios hormonales o ciertos tratamientos orales pueden hacer que reaparezca el vello pero son casos muy particulares.

El número de sesiones depende del tipo de vello y de la zona a tratar. Como media se necesitan entre 4 y 6 sesiones espaciadas de un mes y medio a dos meses. Aunque el tiempo de espera entre sesión y sesión también es variable en función del tiempo que tarde en volver a salir el vello entre las sesiones.

Lo ideal es comenzar cuando hemos completado el desarrollo ya que las hormonas estarán estabilizadas y el tratamiento será más efectivo. De todas formas la depilación medica láser se puede usar para combatir el vello hormonal, problemas dermatológicos como la foliculitis, etc con lo que no existe edad mínima para realizarlo.

Se debe realizar preferiblemente antes o después del verano, no obstante, en Clínica Serres disponemos de todos los láseres del mercado por lo que siguiendo las pautas correctas y con el láser adecuado se puede realizar en cualquier época del año.

Siempre se puede usar cualquier depilación alternativa que corte el vello como la maquinilla de afeitar o la crema depilatoria, nunca la cera ni las pinzas ni ningún método que arranque el vello.

Con un láser para piel blanca siempre mínimo 15 días antes y después de cada sesión. Con un láser de piel morena podemos llegar a reducir ese tiempo hasta en 3 o 4 días antes y después de cada sesión.

No, cuanto más blanca la piel y más grueso y negro el vello es más efectivo el tratamiento por lo que en zonas como las ingles o las axilas el tratamiento será más eficaz. Hay zonas como la cara que además de tener un vello más fino o rubio , está influida por las hormonas, por lo que a veces será necesario alguna sesión adicional en esa zona para compensar el efecto de esas hormonas.

El sol es la mayor contraindicación, si lo tomamos durante el tratamiento puede aparecer alguna quemadura, por lo que hay que ser muy estricto con ese tema.

Si se está tomando algún medicamento fotosensible no se puede realizar el tratamiento. Por lo demás es un tratamiento completamente seguro y eficaz.

Depilación médica láser
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

He leído y acepto la Política de Protección de Datos