Blog

Tratamientos faciales para rejuvenecer con naturalidad

Empieza la cuenta atrás para las fiestas navideñas y los reencuentros con familiares y amigos en los que nos gusta lucir nuestra mejor cara. Clínica Serres pone a tu disposición distintos tratamientos faciales para llegar a los eventos con un rostro más joven, radiante y, sobre todo, natural.

Revitalización de la piel mediante Ácido Hialurónico y Vitaminas:

El Ácido Hialurónico es un componente de la piel que la mantiene hidratada junto a los glicosaminoglicanos. Con el paso del tiempo, parte de este acido hialurónico se pierde. Nuestra idea es reponer la hidratación perdida y la que requiere la piel para mantenerla tersa, luminosa.

Es un tratamiento ideal para mujeres jóvenes de manera preventiva, tomando en cuenta todas las agresiones externas a las que es sometida nuestra piel: el maquillaje, el sol, la contaminación, los malos hábitos de sueño, el tabaco, etc. Tiene mucho éxito en las mujeres mayores de 45 años, ya que con los cambios hormonales la sequedad va en aumento constante.

También es un tratamiento muy demandado por hombres, que buscan prevenir los signos de envejecimiento y mantener una piel más hidratada y luminosa, que pueda hacerle frente a las agresiones externas, especialmente al afeitado.

Este tratamiento se aplica por la técnica de MESOTERAPIA, que consiste en la inyección del producto a través de pinchacitos intradérmicos con agujas muy finas y bajo anestesia local (o con frío local), en todo el rostro.

Se puede aplicar todo el año, y el número de sesiones depende de cada paciente, requiriéndose por lo general un tratamiento de choque de 2 o 3 sesiones, una cada 2 meses.

Botox:

La Toxina Botulínica, o más comúnmente llamada Botox, se inyecta directamente en los músculos faciales, neutralizando el proceso que hace que se contraigan. Cuando pasa el efecto del Botox y los músculos están relajados, la piel se vuelve más tersa, consiguiendo un look más natural y relajado. Este proceso va haciendo que las arrugas desaparezcan con el tiempo.

Este tratamiento se puede combinar, además, con sustancias de relleno en el caso de que las arrugas sean considerablemente profundas, realizando así un tratamiento de choque contra el envejecimiento facial.

La aplicación de la Toxina Botulínica es rápida y efectiva, los resultados se pueden ver en aproximadamente 72 horas y pueden durar hasta 6 meses. No es necesaria ni cirugía, no hay cicatrices ni efectos secundarios. Es aplicado sin anestesia local. Es completamente reversible.

Relleno de arrugas con ácido hialurónico

Cuando se aplica a las arrugas y pliegues, el ácido hialurónico es inyectado en pequeñas cantidades en la piel, con una aguja muy fina. El gel inyectado aumenta el volumen natural bajo la arruga, la cual se eleva y suaviza. Los resultados son inmediatamente visibles. El tratamiento de las arrugas con ácido hialurónico es rápido y seguro, sin dejar cicatrices u otros vestigios en el rostro. El paciente puede incorporarse inmediatamente a sus tareas habituales.

El período de tiempo durante el cual se mantienen los efectos es variable en función de la persona, y depende de muchos otros factores, como la edad, el tipo de la piel, el estilo de vida y la actividad muscular. La experiencia demuestra que los efectos pueden mantenerse hasta un año, año y medio o dos tras el tratamiento de las arrugas.

Rejuvenecimiento facial de última generación con Máscara LED:

LED significa diodo emisor de luz. En los últimos años, los LED terapéuticos especializados, tienen una luminiscencia extra emitida a través de una banda de longitud de onda muy específica y actualmente se utilizan para el rejuvenecimiento de la piel. Se trata de un proceso muy diferente al láser o IPL tradicional, ya que presenta un haz de luz visible que no calienta la piel ni provoca dolor. Dependiendo de la problemática se utilizará una frecuencia determinada, reconocible por el color que emita el LED:

  • Luz roja: Está indicado en terapias de rejuvenecimiento cutáneo o antiedad.
  • Luz azul: Se emplea en los tratamientos para el acné medio y sus problemas inflamatorios.
  • Luz Amarilla: Es ideal para personas que necesitan controlar la hiperpigmentación de la piel, ayudando a igualar el tono de las áreas afectadas.
  • Luz verde: Combinada con la luz roja es aplicada para tratamientos antiedad. Está diseñada para problemas capilares faciales, problemas de enrojecimiento e inflamación o enrojecimiento por rosácea.

Modelado de Labios:

Para muchas personas, constituye uno de sus deseos prioritarios tener unos labios con mayor volumen y más sensuales. Con sustancias de relleno se puede tener una boca más pronunciada o un aspecto ligeramente respingado, utilizando la materia del propio cuerpo como es el Ácido Hialuronico.

El Ácido Hialurónico es una sustancia de larga duración, aunque no permanente, que deja al paciente la opción de corregir el tratamiento de acuerdo con la evolución de sus gustos y de la moda.

Rinomodelación sin cirugía:

¿Qué diferencia hay entre rinomodelación y rinoplastia? Aunque poseen nombres parecidos la rinomodelación es una técnica distinta a la rinoplastia, ya que esta consigue cambiar la estética de la nariz sin cirugía, mejora la forma de tu nariz pero siempre con el cuidado de que el rostro se vea armonioso, sin alterar las señas de identidad.

Con la infiltración de productos tanto reabsorbibles como no reabsorbibles se pueden modificar distintas partes de la nariz como el caballete, la punta o las aletas. Se inyecta el producto en puntos estratégicos consiguiendo así una nariz respingona o un caballete recto.

Se utiliza anestesia local, la cual es similar a la que utilizan los dentistas. Se infiltra el producto para mover los distintos segmentos nasales y así corregir las imperfecciones. Casi el 80% de los casos se puden solucinar con esta técnica.

Los resultados son inmediatos. La duración depende de la sustancia que se utilice. Se pueden usar sustancias permanentes y si se utiliza Ácido Hialurónico su duración es temporal, ya que se trata de una sustancia reabsorbible por el organismo, totalmente biocompatible y sin efectos secundarios. En este caso, la duración aproximada es de un año.

Rejuvenecimiento Facial por Láser:

El procedimiento se realiza mediante una combinación de distintos aparatos de láser para la eliminación discreta y efectiva de problemas puntuales como las venas faciales no deseadas, arrugas, manchas, marcas de acné, mejoras de cicatrices…

Es un tratamiento cómodo y no ablativo, lo que significa que no produce descamación de la piel y no lleva asociado ningún procedimiento complicado anterior o posterior al tratamiento. Además tiene como ventaja que NO existe efecto secundario alguno y NO es necesaria la utilización de anestesia local o general.

No olvides que lo ideal es hacerse estos tratamientos uno o dos meses antes de los eventos para que la piel responda. Pide tu cita en los teléfonos 954 28 13 11 (Clínica central de Sevilla), 954 519 188 (Consulta en Sevilla Este) o 956 336 942 (Consulta en Jerez), y brilla más que nunca!!!!!

Tratamientos faciales para rejuvenecer con naturalidad