Blog

Auge de los tratamientos estéticos para hombres

Acudir a clínicas de estética o pasar por quirófano, ya no es sólo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres que muestran interés por la cirugía plástica y la medicina estética para mejorar su imagen. Los motivos que les llevan a acudir a nuestras consulta son muy diversos. En la actualidad, éstos son los tratamientos más demandados en nuestra clínica:

  • Depilación médica láser, para eliminar el vello corporal de manera permanente.
  • Bótox, empleado para eliminar las arrugas faciales y mejorar las líneas de expresión del rostro. También se utiliza para combatir la hiperhidrosis o exceso de sudor.
  • Blefaroplastia, un procedimiento quirúrgico mediante el cual se extraen las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores al mismo tiempo que se elimina el exceso de piel y músculos perioculares. No deja cicatriz.
  • Mesoterapia facial con vitaminas, un tratamiento que busca prevenir los signos de envejecimiento y mantener una piel más hidratada y luminosa, que pueda hacerle frente a las agresiones externas, especialmente al afeitado.
  • Tratamientos capilares, que permiten mantener el cabello y retardar su caída, mejorando así el bienestar físico y psicológico del paciente.
  • Microinjerto FUE, una solución permanente para la pérdida del cabello, siendo el único método eficaz y definitivo para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible.
  • Eliminación de manchas, lunares, verrugas y tatuajes mediante láser.
  • Liposucción láser, una intervención quirúrgica que permite eliminar el exceso de grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo. Difiere de la liposucción tradicional básicamente en que se utiliza el láser para destruir la grasa y estimular la creación de colágeno, lo que nos permitirá obtener unos resultados mucho mejores que los que podíamos conseguir hasta ahora con la liposucción tradicional.
  • Eliminación con láser de Ginecomastia, es decir, aumento de las glándulas mamarias en el varón.

Con motivo del Día del Padre, hemos lanzado una promoción de un 10% de descuento en tratamientos médico-estéticos con la que podrás sorprenderle. Infórmate sin compromiso en informacion@clinicaserres.com o en los tfns. 954 281 311 Sevilla y 956 336 942 Jerez.

Auge de los tratamientos estéticos para hombres