Cirugía de nariz. Rinoplastia

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE NARIZ O RINOPLASTIA?

La rinoplastia es una de las intervenciones más frecuentes dentro del campo de la cirugía estética. Tiene como objetivo variar la forma y/o el tamaño de la nariz para conseguir una más bonita sin que por ello pierda naturalidad.

Intervención

La rinoplastia suele durar unas 3 horas. Las incisiones se realizan en el interior de la nariz, por lo que no quedan cicatrices externas. Como cualquier acto quirúrgico, esta intervención no está exenta de las complicaciones generales y de esta operación propiamente dicha.

Anestesia

Dependiendo del caso y complejidad se intervendrá bajo anestesia local y sedación profunda o bajo anestesia general.

Recuperación

Al terminar la cirugía se aplicará una férula para ayudar a que la nariz mantenga su nueva forma y se le colocarán unos tapones nasales para evitar el sangrado, con lo que el paciente no podrá respirar por la nariz los primeros días tras la intervención. Es normal la inflamación y el hematoma, que irán disminuyendo progresivamente.

Resultados

Al cabo de 2-3 meses tras la rinoplastia se puede obtener una idea aproximada del resultado definitivo, que no podrá ser evaluado correctamente hasta que haya transcurrido un año de evolución. Cada nariz, y sobre todo cada paciente es especial, así que no dude en consultarnos su caso. Estaremos encantados de aclararle sus dudas.

Cirugía de nariz – Rinoplastia
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

He leído y acepto la Política de Protección de Datos