Liposucción láser

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN LÁSER?

La liposucción láser, también conocida en el mercado como laserlipólisis, es la técnica más moderna que existe en el campo de la liposucción. Clínica Serres dispone del Láser de última generación.

Es importante señalar que la liposucción láser difiere de la liposucción tradicional básicamente en que se utiliza el láser para destruir la grasa y estimular la creación de colágeno, lo que nos permitirá obtener unos resultados mucho mejores que los que podiamos conseguir hasta ahora con la liposucción tradicional.

La laserlipólisis utiliza el haz de luz de un láser para destruir la célula de grasa (el adipocito). La novedad de esta técnica es que el láser no lesiona otros tejidos. Al entrar en contacto con la grasa, la “derrite”, originando la licuefacción (la grasa se licua, convirtiéndose en una emulsión semilíquida que se puede extraer o succionar fácilmente).

La cánula (tubito) que se introduce y por donde se emite la luz del láser mide tan solo un milímetro de diámetro (menos de la mitad del diámetro de las cánulas normales de liposucción). Esta minicánula permite un fácil deslizamiento a través de las zonas afectadas obteniendo gran precisión en los movimientos.

La laserlipólisis tiene los siguientes beneficios frente a otras técnicas de liposucción:

  • Se pueden realizar en zonas conflictivas para la liposucción tradicional como: Papada, Brazos…
  • A través de la liposucción láser habrá una mejor retracción de la piel y los resultados serán mejores que los conseguidos a través de otras técnicas de liposucción.
  • Al no ser un tratamiento tan invasivo para el paciente, los dolores del postoperatorio serán menores que los de una liposucción tradicional. Lo mismo ocurre con la inflamación, ya que al no manipular las áreas con tanta fuerza, las zonas afectadas se hincharán menos.
  • Se observa un sangrado menor.
  • La liposucción láser se realiza bajo anestesia local.
Liposucción laser – Laserlipólisis
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

He leído y acepto la Política de Protección de Datos