Aumento de glúteos

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE GLÚTEOS?

 

La intervención suele consistir en la colocación de prótesis bajo el músculo glúteo mayor con el objeto de mejorar el aspecto de las nalgas. También se puede mejorar el contorno mediante la inyección de grasa obtenida por liposucción de otras áreas.

 

Tipos de tratamiento para glúteos:

  • Aumento de glúteos
  • Levantamiento de glúteos
  • Lipoescultura de glúteos
  • Lipofilling de glúteos
  • Lipoinjerto de glúteos
  • Lifting de glúteos
  • Relleno de glúteos con grasa propia
  • Relleno de glúteos con prótesis

Cada tipo de glúteo está determinado genéticamente con una cantidad de tejido blando, masa muscular, marco óseo de las caderas y cantidad de inclinación pélvica. La forma de los glúteos también dependen de la edad, ya que con el paso del tiempo la forma de los glúteos se modifica debido a la pérdida de elasticidad de la estructura que lo sostiene y al aumento de peso. Con lo cual, cada paciente requerirá un enfoque y tratamiento diferente y una cantidad variable de lipoescultura u otro de los tratamientos, según valoración y posterior indicación de nuestros especialistas de Clínica Serres.

Existen diversos tratamientos para los glúteos, el que utilicemos dependerá de lo que nos interese mejorar, ya sea la forma y/o cantidad de volumen en los glúteos.

Aumento de glúteos

Si el objetivo es aumentar el volumen de los glúteos, existen dos posibilidades. Una opción es rellenarlo con grasa propia del paciente, y la otra es mediante el implante de prótesis especiales para glúteos.

La remodelación tiene una limitación en cuanto a la proyección que puede alcanzarse, por lo que en Clínica Serres estudiamos cada caso en particular, siempre teniendo en cuenta cuáles son los deseos y expectativas de cada paciente.

Con respecto al aumento de volumen con grasa, éste se realizará previa pequeña liposucción mediante lipoláser o técnica convencional, en una zona donde exista abundancia de grasa, ya sea por ejemplo flancos o abdomen. Luego, se transfiere esa grasa tratada a los glúteos a través de una mínima incisión (sin necesidad de cirugía), permitiendo, de esta manera, aprovechar un mayor y mejor resultado. Además, se asegura una compatibilidad total, pues la grasa injertada procede del mismo organismo y el aspecto será muy natural y armonioso. La duración del relleno con grasa es permanente; no obstante, a veces puede necesitarse un segundo tratamiento si todavía queremos obtener más volumen.

El procedimiento es ambulatorio y no necesita hospitalización, pudiéndo reincorporarse a la actividad laboral en poco tiempo.

Aumento de glúteos
Pide tu cita Online
ASESORAMIENTO GRATUITO

He leído y acepto la Política de Protección de Datos