Blog

Tratamientos de choque para el verano

Tres opciones para que aproveches los días más relajantes: la Endermología LPG, la máscara LED y la depilación especial

Con el verano llegan los días más relajantes y los momentos en los que nos queremos sentir más guapas. Para ayudarte a conseguirlo, hemos lanzado tres ofertas en nuestra Clínica de Sevilla Este que se aliarán con tu deseo de sacar lo mejor de ti: la Máscara LED, la depilación especial y la Endermología LPG. Se trata de tres propuestas que se pueden aprovechar solas o combinadas, y que en todos los casos permite aplicarse los tratamientos y disfrutar de los rayos solares y de los buenos momentos de sol y playa que nos ofrece esta época.

Con la Endermología LPG conseguimos reducir la celulitis gracias a la eliminación de grasa localizada y remodelación corporal. Actúa sobre los tejidos, mejorando la circulación, y nos ayuda a la eliminación de toxinas, algo con lo que conseguiremos reducir volumen y una mejora de la piel. Por tan sólo 100 euros y 5 sesiones en una semana veremos un antes y un después en nuestro cuerpo.

La otra propuesta es la de la Depilación con Láser Diodo Soprano, especial para pieles bronceadas y de color, que se ofrece a mitad de precio para ayudar a nuestros clientes a que no se olviden de cuidarse y de seguir eliminando el antiestético vello durante las fechas en las que estamos más expuestos a la vista de los demás. El Diodo Soprano es prácticamente indoloro y perfecto para zonas amplias con mucha densidad de vello. Es muy utilizado, por ejemplo, en la depilación para hombres en espalda, tórax o abdomen.

Por último, Clínica Serres propone un rejuvenecimiento facial de última generación con Máscara LED que aumentará la luminosidad de la piel y eliminará manchas, además de permitir tomar el sol tras el tratamiento. Y todo ello por tan sólo 75 euros en un bono de 5 sesiones. ¿Te lo vas a perder?

 

Tratamientos de choque para el verano