Rinomodelación sin cirugía

¿QUÉ ES LA RINOMODELACIÓN?

 

¿Buscas cambiar el aspecto de tu nariz pero no te atreves con la cirugía? Entonces, quizás te interese saber en que consiste la rinomodelación.

Aunque poseen nombres parecidos, la rinomodelación es una técnica distinta a la rinoplastia, ya que esta consigue cambiar la estética de la nariz sin cirugía. Mejora la forma de tu nariz pero siempre con cuidado de que el rostro se vea armonioso, sin alterar las señas de identidad.

Con la infiltración de ácido hialurónico, se pueden modificar distintas partes de la nariz como el caballete, la punta o las aletas. Se inyecta el producto en puntos estratégicos, consiguiendo así una nariz respingona o un caballete recto.

Se utiliza anestesia local, la cual es similar a la que utilizan los dentistas. Se puede infiltrar el producto para remodelar el caballete, dorso y punta. Casi el 80% de los casos se pueden solucionar con esta técnica.

 

Duración y resultados

Los resultados son inmediatos.  La duración es temporal ya que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, totalmente biocompatible y sin efectos secundarios. En este caso, la duración aproximada es de un año. Por lo que habría que someterse al tratamiento de nuevo pasado este tiempo.

Rinomodelación sin cirugía