Revitalización / Rejuvenecimiento facial

¿QUÉ ES LA REVITALIZACIÓN FACIAL?

Revitalización de la piel mediante Ácido Hialurónico y Vitaminas

El ácido hialurónico es idéntico en todos los organismos vivos y existe de forma natural en nuestro cuerpo. Con él, se crea volumen en la piel, dando forma a los ojos y lubricando las articulaciones.

El ácido hialurónico no se obtiene a partir de animales, lo cual significa que no existe el riesgo de transmisión de enfermedades o de reacciones alérgicas. Todo ello, en el caso de que el paciente sea sensible a determinados alimentos corrientes, como la carne de pollo o los huevos.

Cuando el ácido hialurónico con las vitaminas es inyectado debajo de la piel, la hidrata y reafirma para darle una apariencia mucho más joven, natural y sana.

Se recomienda una sesión mensual, aunque se debe comenzar para obtener un efecto shock realizándolo cada 15 días durante dos meses.

En Clínica Serres trabajamos con las siguientes marcas: Juvederm Ultra, Juvederm Ultra Plus, Juvederm Voluma, Restylane, Perlane, Radiesse, Volift, Volbella, Macrolane

 

 

¿QUÉ ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

Revitalización facial mediante PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Este novedoso tratamiento consiste en obtener, mediante infiltraciones de plasma rico en plaquetas de la propia persona, una mejor elasticidad y mayor luminosidad en la piel del rostro, cuello, brazos, piernas…

La duración del tratamiento es de unos 30 minutos teniendo en cuenta que hay que extraer una cantidad de sangre al paciente. Posteriormente, se centrifuga para extraer de la misma el plasma rico en plaquetas que será inyectado con una aguja muy fina en la zona deseada.

Para unos resultados óptimos se recomienda una sesión al mes de este tratamiento.

Revitalización/Rejuvenecimiento facial