Relleno de arrugas

¿CÓMO ELIMINAR LAS ARRUGAS?

Suavizar las arrugas

Suavizar los pliegues y las arrugas, añadiendo volumen, puede modificar muchísimo su aspecto. Con Ácido Hialurónico puede lograrse el rejuvenecimiento del rostro, de una forma segura, sencilla y rápida.

Cuando se aplica a las arrugas y pliegues, el ácido hialurónico es inyectado en pequeñas cantidades en la piel, con una aguja muy fina. El gel inyectado aumenta el volumen natural bajo la arruga, la cual se eleva y suaviza. Los resultados son inmediatamente visibles. El tratamiento de las arrugas con ácido hialurónico es rápido y seguro, sin dejar cicatrices u otros vestigios en el rostro. El paciente puede incorporarse inmediatamente a sus tareas habituales.

 

Anestesia

No todos los pacientes necesitan anestesia para el tratamiento de las arrugas. Sin embargo, si usted la solicita, podrá ser fácilmente administrada.

 

Duración

Un tratamiento de las arrugas con ácido hialurónico es duradero, aunque no permanente, lo cual significa que siempre podrá evaluar su aspecto.

El período de tiempo durante el cual se mantienen los efectos es variable en función de la persona, y depende de muchos otros factores, como la edad, el tipo de la piel, el estilo de vida y la actividad muscular.

La experiencia demuestra que los efectos de ácido hialurónico pueden mantenerse hasta un año, año y medio o dos tras el tratamiento de las arrugas. Póngase de acuerdo con nuestro especialista para planificar un conjunto de visitas regulares, destinadas a conservar los efectos.

Relleno de arrugas