Blog

Rejuvenece tu mirada en Clínica Serres

Dicen que la mirada es el espejo del alma pero también es el principal reflejo del inexorable paso de los años. La piel del contorno de ojos es cinco veces más fina que la del resto de zonas del rostro, por lo que necesita unos cuidados específicos y unos hábitos diarios saludables. Además, en la actualidad existen multitud de tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos con una recuperación muy corta, que ayudan a rejuvenecer la mirada ofreciendo, de este modo, una imagen joven y saludable.

BOTOX

El tratamiento por excelencia para atenuar las arrugas de la frente y las patas de gallo es la toxina botulínica. Los resultados son visibles a partir de las 48 o 72 horas, siendo el máximo efecto a partir de los 15 días.

El efecto se prolonga por un período aproximado de hasta 3 a 6 meses.

TRATAMIENTO DE OJERAS

Las ojeras son otro de los motivos por los que acuden nuestros pacientes a la clínica. Éstas hacen que el rostro presente un aspecto cansado, enfermo y decaído.

La carboxiterapia es un tratamiento que funciona de forma muy eficaz en la mejora de las ojeras y en poco tiempo.

Este procedimiento estético consiste en inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono (CO2) para mejorar el flujo de sangre en los delicados capilares del contorno del ojo. Con ello se consigue una mejor fluidez sanguínea, con mayor aporte de oxigeno a la zona, reducción de la inflamación y cambio del color oscuro a tonalidades más claras en el surco lagrimal y ojeras en general.

El plasma rico en plaquetas también es un gran aliado para combatir las antiestéticas ojeras. Este novedoso tratamiento consiste en obtener mediante infiltraciones de plasma rico en plaquetas obtenido de la propia sangre de la persona, produciendo una mejor elasticidad y mayor luminosidad en la piel del rostro.

El láser V-beam CANDELA (colorante pulsado) para tratar lesiones vasculares y el láser CANDELA (Alejandrita Q-switched) para tratar lesiones pigmentarias y tatuajes, representan otra técnica muy precisa y segura para tratar los vasos de pequeño calibre de la dermis y mejorar la coloración de las ojeras.

TRATAMIENTOS COSMÉTICOS

La cosmética médica también puede ayudarnos a lograr el ansiado rejuvenecimiento facial. En nuestra clínica disponemos de cremas de formulación médica específicas de aplicación bajo control de los especialistas de la clínica y otras de alta gama cosmética como Instantly Ageless que te ayudarán a disminuir visiblemente las líneas de expresión y bolsas para unos óptimos resultados “ sin arrugas”

Ahora que ya sabes los secretos para rejuvenecer tu mirada y tu rostro, llama al teléfono 954281311 y pide una cita gratuita. Te asesoraremos para que obtengas tu mayor partido con una mirada radiante.

Rejuvenece tu mirada en Clínica Serres