Blog

Prevención y tratamiento de manchas faciales en mujeres

Las manchas faciales se han convertido en uno de los problemas más frecuentes de la piel. Este trastorno estético afecta a muchas mujeres, para quienes llega a suponer una gran preocupación afectando en algunos casos a la autoestima y vida social. Las manchas suelen aparecer normalmente en el bigote, frente, mentón e incluso cuello y escote, ya que son las áreas más expuestas al sol. Otros factores que influyen en la creación de la hiperpigmentación (exceso de melanina localizado en forma de manchas marrones) son los cambios hormonales o el envejecimiento cronológico.

Cómo tratar las manchas faciales

La mejor medida de prevención es reducir la exposición al sol durante todo el año, ya que los rayos solares aumentan la aparición de manchas y acentúan las ya creadas en nuestra piel.

En Clínica Serres disponemos, además, de tratamientos preventivos muy eficaces que podrás realizarte durante todo el verano en nuestros centros para evitar su aparición.

También disponemos de eficaces soluciones que actúan como borrador consiguiendo que tu rostro vuelva a lucir de forma espléndida. Una de ellas es, por ejemplo, la fototerapia LED, empleada para multitud de afecciones en nuestra piel. Se trata de una fototerapia que no requiere tiempo de recuperación después del tratamiento ya que no es invasiva ni térmica.

En Clínica Serres utilizamos las cuatro longitudes de onda (luz roja, luz azul, luz verde y luz amarilla) de fototerapia LED, las cuales no tienen efectos secundarios en la piel, por lo que su uso es fiable y notorio. Además cuenta con la ventaja de que puede realizarse durante los meses de verano, a diferencio del resto de láseres.

Para más información puedes escribirnos a nuestro correo electrónico informacion@clinicaserres.com o llamarnos a los teléfonos 954 281 311 (Sevilla) o 956 336 942 (Jerez).

Prevención y tratamiento de manchas faciales en mujeres