Blog

Hidrata, protege y prepara tu piel para el verano

Una buena hidratación es la base de la salud de nuestra piel, algo que tenemos que tener especialmente presente en verano, al verse expuesta a múltiples agresiones externas como la radiación solar, cambios bruscos de temperatura, la humedad, productos químicos de la piscina, la sal del mar…

Para lograr una piel hidratada es fundamental llevar a cabo de manera diaria una correcta limpieza facial, además de utilizar protección solar, así como cremas y mascarillas hidratantes. Rutinas que pueden ir reforzadas con tratamientos médico-estéticos que le darán a tu piel un plus de hidratación.

Uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes es la revitalización de la piel mediante Ácido Hialurónico y Vitaminas. Se aplica por la técnica de mesoterapia, que consiste en la inyección del producto a través de pinchacitos intradérmicos con agujas muy finas y bajo anestesia local (o con frío local), en todo el rostro.

Además de la mesoterapia facial, también realizamos tratamientos de hidratación profunda con ácido hialurónico que, sin rellenar, dan mucha luminosidad, brillo y preparan la piel para el sol.

Otro de los tratamientos estrella de Clínica Serres es el de hidratación de los labios, una zona altamente sensible que necesita de una hidratación constante. Consiste en la infiltración de un relleno dérmico de ácido hialurónico de alta gama, con el que se redensifican los tejidos, devolviéndoles su tersura y jugosidad. Actualmente, empleamos Juvéderm Volbella, un producto con alta capacidad de integración y modelación. Esto, unido a la amplia experiencia de nuestro equipo médico, obtienen como resultado unos labios ligeramente más carnosos, jóvenes y, sobre todo, naturales.

El ácido hialurónico cuenta con la ventaja de que no produce alergias, ni rechazos y que no necesita test previos, ya que este ácido es, de forma natural, una molécula presente en la matriz intercelular de los tejidos. Por algo, es el producto más usado en todo el mundo.

Otra de sus ventajas es que puede utilizarse con muchos fines y en numerosas aplicaciones. Las infiltraciones con este producto pueden devolver volumen a los pómulos, definir el contorno mandibular, mejorar las líneas de marioneta, los surcos nasogenianos…etc…

No olvides que todos estos tratamientos pueden realizarse durante todo el verano, y que tanto nuestras instalaciones como nuestros quirófanos están abiertos para ofrecerte todos nuestros servicios con las mayores garantías y los mejores resultados.

Pide tu cita en el teléfono 954 281 311 ¡¡¡¡Te esperamos!!!!

Hidrata, protege y prepara tu piel para el verano