Blog

Despídete de la celulitis y grasa localizada con Clínica Serres

La inactividad y la mala alimentación derivadas del confinamiento de los últimos meses han provocado, en numerosos casos, un aumento de peso, celulitis y flacidez corporal.

La celulitis es un problema estético que afecta a más del 85% de las mujeres mayores de 25 años. Para combatirla disponemos en nuestra clínica de diferentes tratamientos de gran eficacia como la Mesoterapia, la Carboxiterapia y el LPG. En ocasiones, establecemos sesiones combinadas para lograr mejores resultados. En líneas generales, suele ser suficiente 10 sesiones que ayudarán a tener una piel lisa y firme.

La Endermología – LPG es una técnica que combate la retención de líquidos, un problema que padecen muchas mujeres. Consiste en un aparato que produce un masaje para activar los fibroblastos (células responsables de segregar más colágeno), y sus resultados son muy visibles a partir de las primeras sesiones.

Para tratar la flacidez se utiliza la Carboxiterapia, una técnica que además es muy eficaz activando la circulación. Las inyecciones de dióxido de carbono por vía subcutánea en pequeñas dosis también reducen las estrías y mejoran la celulitis, disminuyen los acúmulos de células de grasa, rejuvenecen la zona y mejoran la microcirculación de la piel. Para intensificar sus resultados, a veces se combina con otro tipo de terapias como la mesoterapia y el láser.

La mesoterapia consiste en microinyecciones que ayudan a activar la circulación, eliminar líquidos y toxinas y reducir los depósitos de grasas acumuladas.

Además de estos tratamientos, realizamos en nuestra clínica la liposucción láser, también conocida como lipoláser o laserlipólisis. En Clínica Serres disponemos del láser de última generación, de hecho, hemos sido pioneros en España y de los primeros en Europa en utilizar esta técnica. El Dr. Serres en 2005 asistió en New Jersey (EE.UU) a uno de los primeros cursos prácticos de Laserlipólisis del mundo.

La Liposucción láser se realiza sobre todo para la corrección de irregularidades, flacidez y desproporciones en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación excesiva de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos. Se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Sobre todo se realiza en el abdomen, flancos de la cintura, ginecomastia, cara interna del muslo y la rodilla, cartucheras y papada

La intervención tiene una duración aproximada entre 1 y 2 horas (pero dependerá de las zonas), y el proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. La persona puede reincorporarse a sus actividades habituales en 48-36 horas.

En nuestra clínica trabajamos con anestesia local, es decir, que durante todo el tiempo de la intervención, el paciente está consciente y evitamos los riesgos que implica siempre la anestesia general.

En cuanto a los resultados obtenidos, el lipolaser da resultados casi permanentes ya que las células grasas del cuerpo son eliminadas por completo y no se vuelven a regenerar. No obstante, el paciente debe tener los cuidados necesarios y referidos por el cirujano para que el efecto de la lipólisis láser sea el más efectivo de todos. Aunque siempre es recomendable llevar una vida sana con una dieta saludable y equilibrada.

Recupera tu silueta con la mayor garantía. Puedes solicitar tu cita en el correo electrónico informacion@clinicaserres.com y en los teléfonos 954 281 311 (Sevilla) y 956 336 942 (Jerez). Te esperamos.

Despídete de la celulitis y grasa localizada con Clínica Serres