Blog

Despertar la juventud de tu mirada es posible en Clínica Serres

El uso generalizado de mascarillas debido a la actual crisis sanitaria ha dado un nuevo protagonismo a nuestros ojos y a nuestra mirada. En ellos, precisamente es dónde aparecen los primeros signos del envejecimiento facial, al tratarse de una zona especialmente delicada con una piel cinco veces más fina que la del resto de zonas del rostro.

Para lograr una mirada radiante, joven y llena de vitalidad es fundamental adoptar un estilo de vida saludable evitando el estrés y el consumo de alcohol o tabaco,
una mala alimentación, la falta de descanso… unos hábitos que podemos combinar con numerosos tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos que ofrecemos en Clínica Serres.

TRATAMIENTO DE OJERAS

Entre los aspectos estéticos que más nos preocupan están las ojeras, ya que proporcionan un aspecto cansado y envejecido. Para combatirlas disponemos en nuestros centros médicos de los siguientes tratamientos:

CARBOXITERAPIA

Consiste en inyectar dióxido de carbono (CO2) para mejorar el flujo sanguíneo en los capilares del contorno del ojo. Con ello se consigue un mayor aporte de oxígeno a la zona, reducción de la inflamación y cambio del color oscuro a tonalidades más claras en el surco lagrimal y ojeras en general. Es uno de los tratamientos más eficaces y rápidos.

LÁSER CANDELA (Alejandrita Q-switched)

Es una técnica muy precisa y segura para tratar los vasos de pequeño calibre de la dermis y mejorar la coloración de las ojeras.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos.

BÓTOX

La toxina botulínica, comúnmente conocida como Bótox, es uno de los tratamientos más utilizados para atenuar las arrugas de la frente y las patas de gallo. Los resultados se pueden apreciar a las 48 o 72 horas desde la inyección, siendo el máximo efecto a partir de los 15 días.

El efecto se prolonga por un período aproximado de entre 3 y 6 meses.

BLEFAROPLASTIA
Es una cirugía que se basa en realizar microincisiones sobre el pliegue natural de los párpados superiores para eliminar la piel y la grasa sobrante causada por el envejecimiento. Para ello, se hace uso de la anestesia local, lo que permite que el paciente pueda volver a casa inmediatamente después del tratamiento, pudiendo retomar sus tareas habituales en tan solo 3 días.

Si deseas rejuvenecer tu mirada y tu rostro, ya sabes que todos estos tratamientos pueden ser tus grandes aliados. llámanos al teléfono 954 28 13 11 y pide una cita gratuita. Te asesoraremos para que te saques el mayor partido.

Despertar la juventud de tu mirada es posible en Clínica Serres