Blog

Depílate en verano con el láser más eficaz y con la máxima seguridad

Nuestra dilatada trayectoria como pioneros en la depilación láser en Andalucía nos autoriza para recomendar a nuestros pacientes el mejor tipo de láser que se puede utilizar en estas fechas: el láser Soprano. Se trata del sistema de depilación médica más demandado en Europa y Norteamérica, algo en lo que seguro que tiene mucho que ver que sea el único tipo de láser que permite que se depile al paciente durante los meses estivales. Está especialmente recomendado para las pieles morenas, y suma a esta característica el hecho de ser el láser más eficaz del mercado. Por eso en Clínica Serres lo utilizamos para tratar a nuestros pacientes, dado que está especialmente indicado en pieles recién bronceadas y oscuras, y además no provoca efectos secundarios ni dolor.

Una de las razones por las que elegir Clínica Serres para tu depilación es que siempre es realizada por personal sanitario y bajo supervisión médica, no por peluqueras ni esteticistas. Además, todos nuestros centros están homologados por la Junta de Andalucía, contando con más de 30 años de experiencia.

Os recordamos que nuestras instalaciones permanecerán abiertas durante todo el mes de agosto, por lo que podréis aprovechar estos días tranquilos para una puesta a punto de belleza. Sólo tenéis que elegir el tratamiento y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Pide tu cita en el teléfono 954 281 311.

Depílate en verano con el láser más eficaz y con la máxima seguridad