Blog

Consigue este verano la figura que deseas con Lipoláser, la moderna liposucción más eficaz y menos invasiva

Con la llegada del verano, el calor deja visible gran parte de nuestro cuerpo, y a veces quedan al descubierto la grasa localizada, la flacidez y la temida celulitis. Para combatirlos son muchas las personas que se someten en esta época del año a la técnica de Laserlipolisis (Liposucción por Láser, la primera liposucción mínimamente invasiva y de grandes resultados).

Este tratamiento estético es uno de los más demandados por nuestros pacientes en la actualidad, pues además de conseguir resultados muy rápidos y evidentes, se trata de una intervención quirúrgica menos dolorosa que la liposucción convencional y requiere menor tiempo tanto de intervención en el quirófano como de recuperación.

En Clínica Serres hacemos uso de esta técnica desde hace años, siendo pioneros en nuestro país y en parte de Europa. El Dr. Serres introdujo la técnica en España en 2005 después de su estancia en New Jersey con el máximo especialista mundial Dr. Barri DiBernardo.

¿En qué consiste?

La laserlipólisis utiliza el haz de luz de un láser para destruir la célula de grasa (el adipocito). La novedad de esta técnica es que el láser no lesiona otros tejidos. Al entrar en contacto con la grasa, la “derrite”, originando la licuefacción (la grasa se licua, convirtiéndose en una emulsión semilíquida que se puede extraer o succionar fácilmente). La destrucción de la grasa es permanente y definitiva.

El cirujano utiliza una cánula de 1,5 a 2 mm que contiene una fibra óptica en su interior, que vehiculiza una luz láser a una determinada onda que el experto maneja con el objetivo de deshacer los acúmulos grasos, minimizar el sangrado y tensar la piel del paciente.

¿En qué zonas suele realizarse?

Sobre todo se realiza en el abdomen, cintura, cara interna del muslo y la rodilla, cartucheras, espalda completa, nuca, y brazos, mejorando la flacidez y celulitis. En hombres el abdomen, cintura y ginecomastia (aumento del volumen mamario) son las partes más habituales. En ambos sexos la papada es espectacular pues solo en 3 días el paciente está en óptimas condiciones y con resultados permanentes.

Tipo de anestesia y recuperación

El tratamiento se lleva a cabo con anestesia local, aunque la mayoría de veces y por comodidad del paciente se utiliza una leve sedación. El tiempo de intervención variará según la zona a tratar. El tratamiento es totalmente ambulatorio pudiendo incorporarse a sus actividades habituales en un periodo máximo de 48 a 72 horas, dependiendo del número de zonas realizadas.

Al ser un tratamiento menos invasivo y con mínimas incisiones, la recuperación es más rápida, segura y con resultados muy satisfactorios.

El lipoláser es una técnica remodeladora recomendada tanto para hombres como mujeres. Así que si quieres lucir la silueta que siempre has soñado, no te lo pienses y pide tu primera cita gratuita en Clínica Serres. Te asesoraremos sin compromiso. Solicita información en el correo electrónico informacion@clinicaserres.com o en los teléfonos: 954 281 311 (Sevilla) y 956 336 942 (Jerez).

Consigue este verano la figura que deseas con Lipoláser, la moderna liposucción más eficaz y menos invasiva