Blog

Carboxiterapia, Mesoterapia y LPG para decir adiós a la celulitis

La celulitis es un problema estético que afecta a más del 85% de las mujeres mayores de 25 años. Para combatirla te aconsejamos, en primer lugar, a analizar todo lo que falla en tu alimentación, con vistas a incorporar aquello que necesitas. En Clínica Serres hacemos a nuestros pacientes un control de hábitos y les establecemos las pautas con las que conseguir el peso ideal y, lo que es más importante, mantenerlo.

Pero en el organismo de la mayoría de las personas que pasan por nuestra clínica hay unos pequeños cúmulos de grasa que no se eliminarán con la dieta, y para los que es necesario un tratamiento eficaz que consiga su eliminación.

En este sentido, los más eficaces son la Mesoterapia, Carboxiterapia y el LPG, e incluso a veces establecemos sesiones combinadas, pues cada tratamiento cuenta con unas características y prestaciones y nos servimos de sus potencialidades para lograr resultados. En líneas generales, suele ser suficiente 10 sesiones que ayudarán a tener una piel lisa, firme y, lo que es más importante, sin celulitis.

La Endermología – LPG es una técnica que combate la retención de líquidos, un problema que padecen muchas mujeres. Consiste en un aparato que produce un masaje para activar los fibroblastos (células responsables de segregar más colágeno), y sus resultados son muy visibles a partir de las primeras sesiones.

Para tratar la flacidez se utiliza la Carboxiterapia, una técnica que además es muy eficaz activando la circulación. Y las inyecciones de dióxido de carbono por vía subcutánea en pequeñas dosis también reducen las estrías y mejoran la celulitis, disminuyen los acúmulos de células de grasa, rejuvenecen la zona y mejoran la microcirculación de la piel. Para intensificar sus resultados, a veces se combina la caboxiterapia con otro tipo de terapias como la mesoterapia y el láser. En el caso de la mesoterapia, consiste en microinyecciones que ayudan a activar la circulación, eliminar líquidos y toxinas y reducir los depósitos de grasas acumuladas.

Todo suma. La clave está en hacer un buen diseño para lograr los resultados deseados, y en eso en Clínica Serres tenemos 35 años de experiencia. Ven y consúltanos!

Carboxiterapia, Mesoterapia y LPG para decir adiós a la celulitis