Blog

La lucha contra el envejecimiento en medio de un mundo cada vez más tóxico

El XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, celebrado en Sevilla ha puesto de manifiesto que los espectaculares avances experimentados por la medicina antienvejecimiento corren paralelos a la complejidad de un mundo que se vuelve cada vez más tóxico por los avances tecnológicos y los nuevos patrones de consumo.

Un centenar de especialistas de todo el mundo expusieron las principales novedades en un campo que está adquiriendo cada vez más peso en la medicina actual, desde las nuevas técnicas de rejuvenecimiento fácil hasta el consumo de péptidos y antioxidantes que retrasan el deterioro asociado al paso del tiempo. El presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento (Semal), organización de la que forman parte seiscientos cincuenta especialistas, entre cirujanos plásticos, dermatólogos, endocrinos, genetistas, bioquímicos y ginecólogos, es el prestigioso cirujano sevillano José Serres.

Leer noticia completa en: sevilla.abc.es

Leer más
La lucha contra el envejecimiento en medio de un mundo cada vez más tóxico

Métodos y tratamientos capilares para recuperar tu cabello de forma efectiva

La pérdida de cabello es uno de los miedos permanentes tanto en hombres como en mujeres. Aunque lo habitual es que el cabello se regenere a medida que cae, este en determinadas circunstancias no se recupera. En los hombres, esto se debe a una causa conocida como “calvicie en patrón masculino”. De igual modo, en las mujeres que presentan pérdida del cabello tienen un patrón hereditario femenino.

Leer más
Métodos y tratamientos capilares para recuperar tu cabello de forma efectiva

Tratamientos y recomendaciones para lucir una piel perfecta y llena de vida

Cuidar la piel es esencial para evitar el envejecimiento prematuro. En Clínica Serres insistimos siempre en la importancia de adoptar unos hábitos correctos que promuevan el bienestar de la piel. Y es que lo cierto es que, aunque existen multitud de tratamientos para corregir posibles imperfecciones, lo ideal es poder actuar sobre una base que esté ya previamente trabajada.

Leer más
Tratamientos y recomendaciones para lucir una piel perfecta y llena de vida

Carboxiterapia, Mesoterapia y LPG para decir adiós a la celulitis

La celulitis es un problema estético que afecta a más del 85% de las mujeres mayores de 25 años. Para combatirla te aconsejamos, en primer lugar, a analizar todo lo que falla en tu alimentación, con vistas a incorporar aquello que necesitas. En Clínica Serres hacemos a nuestros pacientes un control de hábitos y les establecemos las pautas con las que conseguir el peso ideal y, lo que es más importante, mantenerlo.

Pero en el organismo de la mayoría de las personas que pasan por nuestra clínica hay unos pequeños cúmulos de grasa que no se eliminarán con la dieta, y para los que es necesario un tratamiento eficaz que consiga su eliminación.

Leer más

Carboxiterapia, Mesoterapia y LPG para decir adiós a la celulitis

Rejuvenece tu mirada en Clínica Serres

Dicen que la mirada es el espejo del alma pero también es el principal reflejo del inexorable paso de los años. La piel del contorno de ojos es cinco veces más fina que la del resto de zonas del rostro, por lo que necesita unos cuidados específicos y unos hábitos diarios saludables. Además, en la actualidad existen multitud de tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos con una recuperación muy corta, que ayudan a rejuvenecer la mirada ofreciendo, de este modo, una imagen joven y saludable.

Leer más
Rejuvenece tu mirada en Clínica Serres

Auge de los tratamientos estéticos para hombres

Acudir a clínicas de estética o pasar por quirófano, ya no es sólo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres que muestran interés por la cirugía plástica y la medicina estética para mejorar su imagen. Los motivos que les llevan a acudir a nuestras consulta son muy diversos. En la actualidad, éstos son los tratamientos más demandados en nuestra clínica:

  • Depilación médica láser, para eliminar el vello corporal de manera permanente.
  • Bótox, empleado para eliminar las arrugas faciales y mejorar las líneas de expresión del rostro. También se utiliza para combatir la hiperhidrosis o exceso de sudor.
  • Blefaroplastia, un procedimiento quirúrgico mediante el cual se extraen las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores al mismo tiempo que se elimina el exceso de piel y músculos perioculares. No deja cicatriz.
  • Mesoterapia facial con vitaminas, un tratamiento que busca prevenir los signos de envejecimiento y mantener una piel más hidratada y luminosa, que pueda hacerle frente a las agresiones externas, especialmente al afeitado.
  • Tratamientos capilares, que permiten mantener el cabello y retardar su caída, mejorando así el bienestar físico y psicológico del paciente.
  • Microinjerto FUE, una solución permanente para la pérdida del cabello, siendo el único método eficaz y definitivo para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible.
  • Eliminación de manchas, lunares, verrugas y tatuajes mediante láser.
  • Liposucción láser, una intervención quirúrgica que permite eliminar el exceso de grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo. Difiere de la liposucción tradicional básicamente en que se utiliza el láser para destruir la grasa y estimular la creación de colágeno, lo que nos permitirá obtener unos resultados mucho mejores que los que podíamos conseguir hasta ahora con la liposucción tradicional.
  • Eliminación con láser de Ginecomastia, es decir, aumento de las glándulas mamarias en el varón.

Con motivo del Día del Padre, hemos lanzado una promoción de un 10% de descuento en tratamientos médico-estéticos con la que podrás sorprenderle. Infórmate sin compromiso en informacion@clinicaserres.com o en los tfns. 954 281 311 Sevilla y 956 336 942 Jerez.

Leer más
Auge de los tratamientos estéticos para hombres